Terrenos en Cabo San Lucas

Se metió a una casa y manoseó a una niñita

La madre de la menor sorprendió al “Borrego” en el lascivo acto

Daniel Martín García Orantes

Daniel Martín García Orantes.

La Paz, Baja California Sur.- El terror invadió a una joven madre cuando al entrar a la recámara de su pequeña hija vio como un desconocido la manoseaba al tiempo que comenzaba a morderla.

El estridente grito de la dama hizo que el abusador se asustara y saliera por la ventana de la vivienda ubicada en Javier Mina y Vicente Guerrero e intentara perderse en las calles de la paceña ampliación Navarro Rubio.

Inmediatamente, la madre de la niña de 8 años de edad solicitó la presencia de la fuerza pública que en cuestión de minutos arribó la madrugada de este lunes a la escena del intento de abuso sexual.

Los agentes se dieron a la tarea de buscar al depredador a quien la dama sólo conocía con el apodo de “El Borrego”.

Con la media filiación del presunto depredador sexual, los oficiales municipales no tardaron en dar con Daniel Martín García Orantes quien al sentir la presencia policial trató de esconderse tras unos vehículos estacionados en las calles Hermenegildo Galena y Guerrero, pero su evasiva maniobra resultó infructuosa.

Los agentes entonces, arrestaron a Daniel Martín para llevarlo ante la presencia del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia quien decidirá su situación jurídica.


* * *


2 Responses to Se metió a una casa y manoseó a una niñita

  1. ANTIPEJEORATE 28/07/2015 en 9:33 AM

    !AYYY!, BORREGUITO TAN PEJEASNITO, MEJOR PONTE CON UNO DE TU TAMAÑO, TE HUBIERAS METIDO A MI CASA Y MANOSEADO TODITO, JA,JA. !Y NO TE DENUNCIABA!, JA,JA.

  2. beto 28/07/2015 en 3:18 PM

    por que le tapas la cara pinche periodico encubridor, o es menor de edad??? de a como fue$$$$

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.