Terrenos en Cabo San Lucas

Se metió a una casa y destrozó el baño

Indalecio Sández.

Indalecio Sández

La Paz, B.C.S.- Apenas había sido detenido días atrás por intentar asaltar, desarmador en mano, un minimarket adjunto a una gasolinera, para que este fin de semana, Indalecio Sández Lucero volviera a meterse en líos con la justicia, al introducirse violentamente a una residencia ubicada en callejón de acceso entre Concejales y Bordo donde causó destrozos en mobiliario para después encerrarse en el baño.

Indalecio, desempleado paceño de 26 años de edad domiciliado en el rancho El Eucalipto tuvo que ser sacado del baño por agentes municipales que respondiendo a un llamado la tarde del sábado, rompieron la chapa del improvisado bunker del iracundo sujeto, quien no cesaba de gritar y proferir amenazas desde su encierro.

Una vez asegurado Indalecio, el propietario de la residencia relató a los municipales cómo el detenido había ingresado violentamente a su domicilio, para inmediatamente comenzar a destrozar lo que se le pusiera enfrente, y tras un momento de aparente calma, correr hacia el baño, donde a piedra y lodo se encerró, ante el azoro y temor de los moradores de la allanada  vivienda.

Además de arrasar y destruir muebles de la residencia, Indalecio rompió la taza y el depósito del inodoro, el cancel, los cristales de la ventana de ventilación, el mueble de lavamanos, lo que aparentemente le causo dermoabrasiones y dermoescoriaciones en cara y brazos.

El detenido fue trasladado a la barandilla general de la corporación y posteriormente presentado ante el representante social.


* * *


12 Responses to Se metió a una casa y destrozó el baño

  1. kulichi y que 23/09/2012 en 1:25 PM

    Esos paceños de mierda hay ke eliminarlos a todos y re poblar concentración bien puro shinola

  2. elma canon 23/09/2012 en 5:29 PM

    oye compa kulichi le encargo unos haraches de tahualila de esos que venden aya en chinola son pa un oaxaco que vive aca en el barrio y le gustan esas madres ok ahh saludos a tu mami!!!

  3. naytos 23/09/2012 en 6:02 PM

    k loko el compilla ese,pense k lo habian agarrado en un baño sauna jajaja,cada dia mas loka la gente

  4. kulichi y que 23/09/2012 en 7:52 PM

    Tagueno elma canin también te voy a traer un poco de chilorio Ahh y dice mi ama ke le pagues la sobrada de empacho que le debes

  5. elma canon 23/09/2012 en 9:02 PM

    de empacho mijo del macho!!!chilorio no quiero !!!

  6. ORGULLO DE XOCHIMILCO 24/09/2012 en 6:26 AM

    LA CULPA NO LA TIENE EL RATA ESE, SI NO LAS AUTORIDADES QUE LO SUELTAN AL DIA SIGUIENTE PARA QUE SIGA HACIENDO DE LAS SUYAS…

    CORTENLE LAS MANITAS Y VERAN COMO APRENDE QUE ROBAR ES MALO !!

  7. Elvio Lado 24/09/2012 en 7:33 AM

    Detenido unos dias atrás? ya ni la amuelan, se queman solos..

  8. PARIO LA LEONA 24/09/2012 en 9:21 AM

    CON ESE NOMBRE ESTA TRAUMADO ES HIJO DE SINALOENSES MARRANOS COCHIMILCOS GAYS O PUERCOS GUERRERENSES DE SHIT

  9. Curioso 24/09/2012 en 9:38 AM

    Pensé que el delito de asalto a mano armada se perseguía de oficio. No entiendo como es que los dejan salir. Que esta ocurriendo?

  10. La Coneja del Valle 24/09/2012 en 9:40 AM

    ya ni la chingan las autoridades lo agarraron anteayer por robo a mano armada y ya anda suelto, la neta son chingaderas esas¡¡

  11. reny 24/09/2012 en 2:19 PM

    UNA VERDADERA APLICACION DE LA JUSTICIA EN BCSUR ES LO QUE EXIGIMOS LOS CIUADANOS….QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO ESTADO , SE PREGUNTA LA MAYORIA CIUDADANA…PUEDE MAS LA CORRUPCION DE JUECES Y MINISTERIOS PUBLICOS , QUIENES SON LOS ENCARGADOS DE DARLES PA DENTRO DEL BOTE A ESTAS LACRAS…URGE UNA LIMPIA AL INTERIOR DE LA PROCURADURIA DE JUSTICIA ,ESE APARATO NO ESTA RESPONDIENDO A LA SOCIEDAD SUDCALIFORNIANA , MAS CLARO NI EL AGUA…LOS MISMOS POLICIAS MINISTERIALES , ESTATALES Y MUNICIPALES LO HAN MANIFESTADO , NOSOTROS ARRIESGAMOS NUESTRA INTEGRIDAD FISICA Y HASTA LA VIDA PARA DETENER A ESTOS MALANDROS Y A LOS DOS O TRES DIAS NOS PASAN POR ENFRENTE RIENDOSE…ESTA CLARO QUE EL QUE COMETE UN DELITO TIENE QUE PAGAR SU DEUDA CON LA SOCIEDAD…SE SUPONE QUE VIVIMOS EN UN ESTADO DE DERECHO, EN DONDE TODOS LOS CIUDADANOS NOS REGIMOS POR NORMAS Y LEYES….SEÑOR GOBERNADOR URGE SU ATENCION POR FAVOR …MIRE Y OIGA A LOS CIUDADANOS…

  12. el despatolado de culiacan 24/09/2012 en 3:18 PM

    huele a sancho

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.