Se metió a un domicilio para abusar de una niña
Agraciano Palma.
Agraciano Palma.

Aprovechando que no se encontraba ningún adulto en casa, un sujeto apodado en la josefina colonia Ampliación Pablo L. Martínez como El Chaneque, se introdujo, la noche del lunes al domicilio ubicado en las calles Tecnología y Sor Juana Inés de la Cruz e intentó abusar sexualmente de una niña de apenas 11 años de edad.

La menor de nombre Edith, relató a su madre como El Chaneque había entrado intempestivamente a la vivienda, para, con una mano taparle la boca mientras con la otra se bajaba el cierre del pantalón para exponer sus miserias.

Sin embargo, El Chaneque se vio impedido físicamente para consumar su bajeza, por lo que se conformó con manosear las partes íntimas de la niña.

Al tiempo que El Chaneque o Agraciano Palma Hernández, de 42 años de edad, se retiraba del domicilio, la madre de familia de nombre María del Socorro arribaba a su hogar donde sería impactada por la revelación de su pequeña hija.

Entre la rabia e indignación, la joven madre, pidió el auxilio de agentes polimunicipales quienes a su vez solicitaron la ayuda de un oficial femenino para que entrevistara a la pequeña víctima, visiblemente nerviosa luego del artero ataque.

La señora María del Socorro señaló a los oficiales una vivienda a donde el Chaneque se introdujo luego de su incalificable acto.

Los agentes rápidamente tocaron la puerta de la vivienda ubicada en calle Chiapas entre Amado Nervo y Sor Juana Inés de la Cruz de la misma colonia, donde la propietaria dio autorización y total acceso para que los municipales buscaran a Agraciano o El Chaneque.

El fugitivo, efectivamente se encontraba dentro  de la vivienda, agazapado dentro del WC, esperando pasar inadvertido para los agentes del orden.

Una vez ubicado, El Chaneque fue asegurado y trasladado hasta la corporación policiaca donde el médico legista lo diagnosticó como bajo la influencia de algún estupefaciente, al parecer metanfetaminas.

La señora María del Socorro, madre de la menor, manifestó que interpondría denuncia penal ante la A.M.P.F.C. en contra de Chaneque por los hechos antes mencionados.

¡Comparte!

* * *