Terrenos en Cabo San Lucas

Se metió a una casa y un balazo fue lo que recibió

Tran pronto  José de Jesús Rojas Salcido consumó su ilícita intrusión en un domicilio negroguerrerense, sintió un agudo y lacerante dolor en el costado izquierdo, que segundos después hizo que las piernas le fallaran y tuviera el suelo como final destino.

Tardó Rojas Salcido mejor conocido en los bajos fondos salineros como El Güero, en darse cuenta que el legítimo propietario de la allanada vivienda, con certera puntería premió la irrupción con un balazo calibre 22.

Los agentes ministeriales pronto hicieron presencia la madrugada del jueves en el domicilio ubicado en las calles de Sonora entre Durango y Quintana Roo de la Colonia Loma Bonita para encontrar al Güero tendido en el patio quejándose de fuerte dolor abdominal, por lo que fue trasladado en unidad paramédica de Protección Civil hasta  la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social Número 05, para su atención médica.

El albañil sinaloense de 43 años de edad fue diagnosticado con herida por proyectil de arma de fuego en flanco derecho alojada en la vértebra quinto lumbar, lesión que por su naturaleza tarda más de quince días en sanar y pone en peligro la vida.

Por otra parte Francisco Carnalla, morelense de 64 años de edad entregó al Representante Social un rifle calibre .22, sin marca, sin matrícula, sin modelo, con cuerpo de madera color caoba, cañón y cajón de metal color negro, un cartucho percutido calibre .22, sin marca legible, así como 12 cartuchos útiles calibre .22, los cuales se encontraban sobre una carrillera de cuero adherida a la culata del arma.

Mientras el presunto ladrón se recupera en el hospital, el ciudadano defensor de su patrimonio espera, detenido, a que las autoridades decidan su suerte.


* * *


11 Responses to Se metió a una casa y un balazo fue lo que recibió

  1. ALFRED 23/03/2012 en 4:33 PM

    obvio el que defiende su patrimonio sera el culpable mientras al p… malandro le daran la atencion que ni a uno le dan cuando va al hospital…

  2. Juan Pueblo 23/03/2012 en 6:15 PM

    y va a pasar como siempre encerraran al defensor de su patrimonio y andara en las calles el maldito malandro , ,,,maldito malandro produce mas en las calles que encerrado verdad ministeriales ?

  3. MARCOS 23/03/2012 en 6:36 PM

    Lamentablemente es cierto a la persona que defiende su patrimonio y allanamiento de morada lo culpan y a los agresores y malvivientes los tratan con ternura, tal parece que los derechos humanos solo se crearon para defender a malvivientes y personas sin escrupulos.
    PREGUNTO Y SI A EL SEÑOR PROPIETARIO DE LA VIVIENDA LE UBIERA DADO UN BALAZO O UNA CUCHILLADA ESE VANDALO LE HARIAN JUSTICIA?

  4. BURLESCO 23/03/2012 en 6:43 PM

    Hay que recordar que vivimos en el mundo bizarro (recuerdan la historieta de superman?).Donde, el que comete delitos es considerado ciudadano modelo y el que es honesto, es encarcelado.
    Cualquier semejanza con nuestro estado, no es pura coincidencia ,es la cruda realidad.

  5. mitotera 23/03/2012 en 9:11 PM

    Ojala se muera el tahualila ese…. maldita escoria y libertad para el que defiende su patrimonio..

    • pepesep 24/03/2012 en 9:39 AM

      A mitotera con respeto: La palabra correcta es, Tlaualilo de origen nahuatl, de las palabras Tlalli ” tierra fertil ” Y Ahualila ” agua para regadío”. y es el nombre de una ciudad del noreste del estado de Durango. Así que solamente a los de esa regíon se les llama Tlahualilas.

  6. El Chunique 24/03/2012 en 11:11 AM

    pepesep acá se les llama tagualila a toda la indiada y demás alimañas provenientes del interior de la república.

    Los derechos humanos deben ser para los humanos derechos.

    Hay que legislar para que al igual que en E.U. podamos disparar contra todo aquel que se meta en nuestra casa o terreno, así se acabaran no solo los allanamientos a casa-habitación sino también las invasiones.

  7. martina 24/03/2012 en 12:46 PM

    mi ren amigo la leyes en mexico se y sieron para violarse y no para cumplise ni no me cren que al presidente de la republica mexicana no mas donde nos duelen pega de grito es corrupcion no se procupen mañana sale ese malandro lo dictamina adicto de droga y el jues los abogado argumenta que adan con el efecto de la drogas .com lo unico que gana son los abogados y como todo el tiempo el ministerio plublico se ase de la vista gorda y los pobre pendejos de pje no isieron bien el trabajo

  8. AYAYAY 24/03/2012 en 2:02 PM

    ES PRIMO – HERMANO DE FERNANDO ROJAS PEREZ , EL MINISTERIAL QUE SALIO HUYENDO DE LOS CABOS

  9. EL JUSTO 24/03/2012 en 8:42 PM

    MIRA FRANCISCO CARNALLA, PA LA OTRA SE LOS DAS EN LA CABEZA Y LO ENTIERRAS POR AHI, TE VA A SALIR MAS BARATO Y SIN TANTO TRAMITE LEGAL Y TAHULILAS SON TODOS LOS QUE TRAJO EL GOBIERNO FEDERAL A POBLAR EL VALLE DE SANTO DOMINGO, A LA ENTRADA DE CD. INSURGENTES ESTA EL MONUMENTO A LOS TAHULILAS, QUE AHORA ARRASTRADAMENTE LES LLAMAN LOS PIONEROS DEL VALLE, AGRADECIDOS DEBERIAN DE ESTAR DE QUE LES HAYAMOS PERMITIDO VENIR A COMER CON MANTECA, CHES TAHULILAS

  10. Mmmta... 26/03/2012 en 10:55 AM

    Pero bueno, y que otra opcion nos queda entonces??? si nosotros no defendemos lo nuestro, quien lo hara???… ahora falta que el tipo valiado denuncia al pobre hombre que trataba de defender lo suyo.. que mundo carajos queee mundo!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.