Mil pesos se llevó el malviviente de la tienda de La Fuente

Se metió a robar por la ventanita del Oxxo

La Paz, Baja California Sur.- Su amenazante voz y la cara de pocos amigos asomándose por la ventanita de la puerta del Oxxo, le bastaron a un solitario hamponcete para infundir terror al joven encargado de la tienda de conveniencia de la paceña colonia La Fuente y obligarlo a entregar, sin chistar, los mil pesos producto de la venta del turno.

Fue a eso de las tres y media de la madrugada del lunes cuando un sujeto tocó la puerta de acceso de la tienda ubicada en Forjadores y Acceso al Parque Industrial y pidió al joven encargado se acercara a la ventanita.

El empleado de 20 años de edad, creyendo le sería requerido algún producto o servicio se acercó a la ventanilla, desde donde el recién llegado, con cavernosa y amenazante voz le ordenó entregar el dinero de la venta, seguido de varias advertencias que no dejaban duda que era capaz de todo por conseguir su propósito.

El joven, lleno de miedo entregó al pelafustán mil pesos, cantidad que no le pareció suficiente, por lo que ayudado por su juncal figura, la rata, cual contorsionista, se metió a la tienda por el reducido espacio de la ventana, para comenzar a buscar más efectivo.

Al ver que un cliente se acercaba, el delincuente desistió de su búsqueda y saliendo por el mismo estrecho espacio escapó con solo mil pesos en la bolsa, perdiéndose en las calles de la populosa colonia amparado por el manto de la noche.

Agentes de la unidad SPM19 alertados vía el C4, no tardaron en llegar a la escena, pero la escurridiza rata ya se había hecho ojo de hormiga.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.