Se metió a robar a una casa, pero no se dio cuenta que era filmado

Juan Carlos Bareño Avilés

Juan Carlos Bareño Avilés

Juan Carlos Bareño Avilés no contó con que una cámara de vigilancia documentaría cuadro por cuadro su felonía de robar en casa habitación, por lo que el novel actor de cámara escondida ya es huésped del Centro de Readaptación Social de esta capital donde quedó a disposición de la autoridad.

Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales fueron los encargados de ejecutar la orden de aprehensión en contra de Bareño Avilés, un lavacarros de 30 años de edad, originario de esta ciudad Capital, con domicilio en las calles de Tammia y Gaqui, Colonia Calafia quien según el denunciante, se introdujo a su casa aprovechando que éste se encontraba solo.

Al regresar la esposa del afectado, se dieron cuenta de que el bolso de la dama ya no estaba, y después de buscarlo infructuosamente por toda la casa, decidieron revisar los videos de seguridad, donde aparecía un sujeto introduciéndose al domicilio conyugal para apoderarse de la bolsa.

Con tan contundentes pistas, los agentes pronto guiaron sus pasos hacia Juan Carlos Bareño, derivándose la presente orden de Aprehensión en su contra.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.