El velador lo sorprendió y los policías lo capturaron

Se metió a  robar a plomería “El Arco”

La Paz, Baja California Sur.-  Los elementos de la unidad SSPE 0035, pusieron a buen recaudo a Gilberto “N”, de 23 años de edad quien la madrugada de martes cual grácil felino, saltaba por el tejado de la empresa de plomería y electricidad “El Arco”, hasta que el velador lo sorprendió y provocó su graciosa huída.

El cancerbero de la empresa ubicada en Abasolo entre Jalisco y Michocán logró espantar al frustrado ratero, quien buscó refugio en un domicilio adyacente a la escena, lo que de nada le valió, pues las fuerzas del orden ya habían sido alertadas por el vigilante.

Los patrulleros, con el consentimiento del propietario de la casa donde Gilberto buscó ocultarse, entraron para echarle el guante al joven quien se había indebidamente apropiado de la caja de valores con más de 3 mil pesos, un dispositivo de radio comunicación y una llave de un Nissan.

Los patrulleros sometieron a Gilberto para después llevarlo ante la presencia del representante social quien decidirá su situación jurídica.

¡Comparte!

* * *