Al verse acorralado por la policía.

Se lanzó ladrón de auto del Puente “Mano amiga”

La Paz, Baja California Sur.-Al verse alcanzado por la unidad policiaca, un sujeto que momentos antes había robado una Suzuki Sidekick optó por descender de la unidad y saltar del paceño puente “Mano Amiga” para así evadir la acción de la justicia.

Los hechos ocurrieron al filo de la una de la tarde del jueves, cuando un sujeto aún no identificado  robó una Sidekick color blanco en las calles Tenochtitlán y Olachea en la paceña colonia Puesta del Sol, lo que motivó que las unidades policiacas, alertadas por Oscar “N”, el propietario de la camioneta, comenzaran una búsqueda que arrojó positivos resultados en las calles de Cardón y calle Dos, en Agua Escondida.

En ese punto, el ladrón de autos, aceleró la marcha, pero los agentes no lo perdieron de vista hasta llegar al puente “Mano Amiga” donde la rata mejor decidió dejar su botín en el camino y saltar de la estructura, con lo que pudo librarse del arresto.

El ágil ladrón se perdió de vista, pero Oscar pudo recuperar su unidad que le fue entregada al mostrar documentos que lo acreditaban como legítimo dueño de la Suzuki.

¡Comparte!

* * *