Terrenos en Cabo San Lucas

Se intensifica el robo a vehículos en Santa Rosalía

Más de diez tan solo en la madrugada del domingo

Santa Rosalía, Baja California Sur.-Nada más para amanecer domingo, más de diez robos a vehículos se registraron en la colonia centro de este puerto y mineral, según manifestaron  ciudadanos a este reportero quien También sufrió la visita de los amantes de lo ajeno, quienes le sustrajeron el equipo de sonido de la camioneta Jeep Cherokee.

Otros ciudadanos manifestaron que sus vehículos fueron desvalijados o les robaron pertenencias que dejaron adentro de sus automóviles, mientras que a la señora Alejandra Dueñas, vecina de la calle siete en pleno centro de la ciudad, le fue robado su vehículo el cual fue localizado a los dos días y totalmente desvalijado.

Otro robo fue el que se registró a plena luz del día y afuera de la escuela secundaria estatal Manuel F. Montoya, donde a uno de los maestros que se encontraba trabajando, le fue robado su equipo de sonido, mientras que al vecino de la calle seis, también de la colonia centro, Manuel Villavicencio, le fue robado su equipo estereofónico de su automóvil.

Extraoficialmente se ha podido conocer, por información de los afectados a este reportero, que más de diez robos a vehículos se suscitaron nomas  este fin de semana para amanecer domingo. Ciudadanos manifestaron estar ya cansados de tanta inseguridad. En las calles de este puerto donde gente sin oficio ni beneficio deambula por la madrugada sin siquiera ser molestado. “Pero no vaya ser un trabajador quien ande en altas horas de la noche porque lo detienen y, hasta lo multan” –dijo uno de los ciudadanos afectados por esta ola de robos que están sufriendo los ciudadanos de Santa Rosalía sin que ninguna autoridad pueda poner control.


* * *


Una Respuesta de Se intensifica el robo a vehículos en Santa Rosalía

  1. EL JUSTO 10/10/2016 en 7:33 PM

    el que anda muy duro robando y saben las autoridades quien sabe que arreglos tendran con el es este pinchi canias de cabrilla del chacho valencia en calle cuatro cinco y seis anda acopladisimo con un hijo del dr. chan que no canta mal las rancheras ojos ministeriales municipales no duerman el sueño de los justos

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.