Las llamas consumieron los muebles de la paceña vivienda.

Se incendió departamento en el  Pedregal del Cortés

La Paz, Baja California Sur.-  Unidades y elementos de los cuerpos de auxilio y seguridad acudieron a la emergencia, cuando se suscitó este martes, un incendio en la colonia popular conocida como Pedregal del Cortés, en la ciudad de La Paz, resultando dos personas con quemaduras leves.

Las llamas del incendio alertaron a los vecinos, quienes llamaron al Cuerpo de Bomberos al percatarse que un departamento del edificio 258, en el andador Alejandrina Cota Carrillo, como punto de referencia frente a la sub comandancia de policía, estaba siniestrado.

Testigos declararon a las autoridades que escucharon una explosión que atribuyen a  tanque de gas, al realizar una inspección se percataron de  las llamas en el pequeño departamento de interés social.

Los para médicos informaron que las llamas causaron quemaduras de primer grado a una mujer de 45 años de edad. De la misma manera resultó afectado un varón con una cortadura en brazo y pierna debido a que la onda expansiva rompió los vidrios.

Los dos lesionados fueron atendidos y trasladados al hospital por paramédicos del Grupo Calafia, mientras bomberos sofocaban el incendio que acabó con todo el mobiliario.

¡Comparte!

* * *