Terrenos en Cabo San Lucas

Se impactó de frente contra un autobús de pasajeros

Entre los fierros retorcidos del vehículo que conducía quedó el cadáver de la mujer.(Víctor Martha).

Entre los fierros retorcidos del vehículo que conducía quedó el cadáver de la mujer.(Víctor Martha).

De manera casi instantánea dejó de existir una mujer al impactar de frente el vehículo que conducía a exceso de velocidad contra un camión de la línea “Autotransportes Aguila”,  cuyo accidente se registró durante la madrugada de ayer en el kilómetro 75+700 del tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución, desconociéndose hasta anoche la identidad de la hoy occisa.

Se establece que personal del Servicio Médico Forense -SEMEFO-, informó que la mujer murió por traumatismo cráneo encefálico severo, según resultados de la necropsia de ley.

Informes revelan que fue durante las 03:30 horas aproximadamente de la madrugada de ayer, cuando personal de la comandancia contra homicidios de la Policía Ministerial del Estado, fuera informado del choque con volcadura se registrara en el kilómetro 75+700 del tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución, y donde perdiera la vida una mujer entre los fierros retorcidos, agregándose que al acudir al lugar de los hechos el Agente del Ministerio Público en turno, y demás personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, estos apreciaron sobre la cinta asfáltica un vehículo volcado sobre su costado izquierdo, siendo este de la marca Isuzu, línea Rodeo, tipo vagoneta, modelo 1997, color blanco, placas 967-PML-2, y las cuales están a nombre de Rafael Ramos Cepeda.

Asimismo, en el interior y entre los fierros de referido vehículo, se observó el cadáver de la mujer en el asiento del piloto,  quien vestía pantalón de mezclilla de color azul con blusa de color blanca y huaraches de color plata, no siendo posible su identificación.

De igual manera sobre la carretera estaba un vehículo de la marca Volvo, tipo autobús, línea 9300, color blanco con azul, número 133, perteneciente a la línea de “Autotransportes Aguila”,  el cual presentaba daños materiales de consideración en su parte frontal.

Tras dar fe ministerial del deceso el representante social (MP), ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esta capital para la práctica de la necropsia de ley.

Se añade que agentes ministeriales lograron entrevistarse en el lugar del accidente con José Luis Orozco Ramos -ileso-, de 45 años, originario del estado de Sonora, con domicilio en calle Colima No.2014 casi esquina con Forjadores en esta ciudad, quien manifestó ser chofer de la citada empresa, además de resaltar que al momento de los hechos, él se encontraba dormido en el área de descanso del autobús, quien conducía era José Carlos Meza Amao, de 47 años, y que dicha persona se había retirado del lugar para que le proporcionaran atención médica.

Del accidente tuvo conocimiento un oficial de la Policía Federal Preventiva -PFP-, quien manifestó que la hoy occisa conducía con sentido de sur a norte, y al transitar por el kilómetro 75+700 del tramo La Paz-Ciudad Constitución, intempestivamente invadió el carril contrario de circulación para seguidamente impactarse de frente contra el autobús, y lo cual provocó que el primero de los vehículos también se volcara con los resultados antes descritos.

Para finalizar, se determinó que las causas de este trágico accidente se debieron a la falta de precaución al conducir a exceso de velocidad por parte de la hoy occisa, quien hasta el cierre de la presente edición no era identificada ante las autoridades.


* * *


3 Responses to Se impactó de frente contra un autobús de pasajeros

  1. ana 22/06/2010 en 11:40 AM

    el nombre de lla persona es la estimada señorita noelia ramos arce estimada funcionaria del banco HSBC ubicado en benito juares e isabela catolica no sabemos las rasones de su viaje aun asi quiero reiterar que es una estimada amiga unos de los decesos al lamentar ante la sociedad ya que siempre fue una mujer emprendedora, alegre y dinamica. gracias por permitirme manifestar

  2. SARA 24/06/2010 en 10:20 AM

    EN MI NOMBRE QUIERO DECIR QUE FUE UNA AMIGA INCONDICIONAL SIEMPRE ESTUVO DANDO SU APOYO Y SU CARIÑO . LA QUIERO Y LA VOY A EXTRAÑAR MUCHO

  3. paola 24/06/2010 en 10:28 AM

    solo quiero decir que extranaremos mucho a noelia todos los que tuvimos la bendicion de conocerla, era una mujer honesta, muy trabajadora y una persona excelente, que nos duele mucho lo sucesido y que siempre la llevaremos en el corazon y la extranaermos mucho

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.