Terrenos en Cabo San Lucas

Se estrelló contra la barda de la secundaria Morelos

Ante su falta de precaución al cambiar intempestivamente de carril de circulación, Aurelio Becerril Hernández, se impactó contra la barda de protección de la escuela secundaria Morelos, ubicada en el cruce de las calles 5 de Febrero y Agustín Olachea en esta ciudad,  donde resultara lesionada una mujer que lo acompañaba, destacó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Se desconoce el tipo de heridas que sufriera Juana Martínez Ramírez, de quien se desconocen sus demás generales, misma que fue ingresada a la clínica del IMSS, ya que el cierre de la presente edición no era dado a conocer el dictamen del médico de guardia.

Datos señalan que fue durante las 11:50 horas aproximadamente del pasado día 13 del presente mes, cuando agentes municipales fueran alertados del accidente vial registrado en las calles 5 de Febrero y Agustín Olachea,  donde resultara lesionada una mujer.

Por ello, al lugar se trasladó un perito especializado en hechos de tránsito terrestre de la DSPyTM La Paz, mismo que al llegar constató que la hoy lesionada viajaba de acompañante a bordo de un vehículo de la marca Toyota, tipo vagoneta, modelo 1984, color crema, placas de circulación 931-PMN8, el cual era conducido por Aurelio Becerril Hernández -ileso-, de 47 años,  de quien se desconocen sus demás generales.

Resaltándose que dicho vehículo se impactó contra la barda de protección de la escuela secundaria Morelos, así como en el cerco perimetral de la citada institución educativa,  que sufrieron daños de consideración.

Se agrega que al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja,  quienes luego de prestarle los primeros auxilios a Juana Martínez Ramírez, decidieron su traslado e ingreso a la clínica del IMSS para su mejor atención médica.

Por último, el perito de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, resolvió en su peritaje que las causas del accidente se debieron a la falta de precaución al cambiar de carril de circulación por parte de Aurelio Becerril Hernández.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.