Terrenos en Cabo San Lucas

Se escondían en Los Cabos, tenían cuentas pendientes con la justicia de Guerrero y Chiapas

Gerardo Peláez Hernández, originario del Estado de Guerrero, detenido en San José del Cabo por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno pero con orden de aprehensión vigente por el delito de robo a casa-habitación tendrá que arreglar las cuentas pendientes con la justicia de su estado natal, lo mismo que Pedro Antonio Vázquez Alvarado, de 23 años de edad originario del Estado de Chiapas, quien fue encontrado con una orden de reaprehensión vigente por el delito de “ataques a las vías de comunicación” por lo que se le mandó de regreso a su tierra natal que hiciera frente a los hechos que se le imputan.

También al guerrerense Juan Galván Sánchez, quien fue detenido por una falta administrativa en Cabo San Lucas salió con una orden de reaprehensión por el delito de robo, sólo que el ilícito si lo cometió en tierras sudcalifornianas.

Finalmente Juan Ignacio Romo Patrón, de 31 años de edad, originario de Baja California Sur, fue enviado a La Paz donde tenía una orden de aprensión por el delito de lesiones. Fue detenido el 28 de junio en calles de Cabo San Lucas por una falta administrativa.

Como parte de sus acciones la Unidad de Análisis de la DGSPYTM también realizó la consulta de 123 personas y 219 vehículos en atención al  personal de despliegue operativo y se ingresaron 198 informes  policiales homologados (IPH) para hacer la consulta correspondiente en los tres órdenes de Gobierno.


* * *


6 Responses to Se escondían en Los Cabos, tenían cuentas pendientes con la justicia de Guerrero y Chiapas

  1. pajaro NE NE 12/07/2011 en 10:39 PM

    Y ESTO PAKE LO PONEN TIENE MESES K PASO TODO ESTO

  2. enmanue 13/07/2011 en 8:16 AM

    si hubiera operativos en las calles en cabo a cuantos no agarrarían que tienen cuentas pendientes en otros estado y/o paises

  3. fernandi c 13/07/2011 en 12:03 PM

    que triste es ver como BCS se esta volviendo el retrete del pais, ya que para aca nos mandan todo su excremento! pura basura de chiapas y de guerrero!! bola de salvajes!!

    • arizonaboy generico 13/07/2011 en 1:06 PM

      Fernandi c te faltaron los de sinaloa esos son los peores

  4. chiludo 13/07/2011 en 12:25 PM

    buemo que pinche mañana, es de los cabos este periodicucho o les da miedo publicar cosas de aki de la paz? o que pedo a mi que me importan los pinches oaxacos de los cabos

  5. elver gonsales 14/07/2011 en 4:40 PM

    EI PURO DE LOS CABOS PARECE QE LE TIENEN MIEDO AL GENERAL MAGAYON Y NO PASAN NADA DELO QE SUCEDE AQI COMO SI FUERA EL PAIZ DE LAS MARAVILLAS

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.