El presunto ladrón resultó mortalmente herido en el tiroteo

Se enfrentó asaltante a balazos con la policía

La Paz, Baja California Sur.- En un enfrentamiento a balazos con agentes policiacos un presunto ladrón perdió la vida la mañana de este miércoles, informó Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fue al filo de las 11 de la mañana cuando el hoy occiso presuntamente intentó asaltar a un transeúnte en las calles Isabel la Católica y Norte, por lo que los agentes del orden  al recibir reporte del delito en progreso, rápidamente enfilaron hacia la escena.

Al llegar al cruce antes referido, fueron recibidos a tiros por el presunto delincuente, lo que no dejó más opción a los agentes que repeler la agresión.

En el enfrentamiento, el agresor recibió impactos de bala que le arrebataron la vida poco después de su arribo a urgencias del Salvatierra.

El hoy occiso, bajacaliforniano de 29 años de edad de acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por varios delitos de robo con violencia, así como, delitos contra la salud.

La PGJE aclaró que la víctima del atraco no sufrió ningún daño y sus pertenencias fueron recuperadas.

El agente del Ministerio Público inició la Carpeta correspondiente para realizar las investigaciones y los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

¡Comparte!

* * *