Terrenos en Cabo San Lucas

Murió electrocutado cuando ponía un “diablito”

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Cuando intentaba poner un “diablito” para hacerse ilegalmente del fluído eléctrico, Raúl Ocampo Llanos tocó un cable de alta tensión, recibiendo una descarga que prácticamente le arrancó la vida al instante.

Los hechos se registraron la tarde del lunes en la sanluqueña colonia Mesa Colorada, donde Ocampo Llanos, velador sinaloense de 56 años intentaba conectarse al transformador de energía eléctrica, pero, desafortunadamente durante la maniobra tocó un cable recibiendo la mortal descarga.

Los agentes ministeriales y el representante social que se hicieron presentes a eso de las 7 de la tarde en la residencia ubicada en la populosa colonia, vieron que ya nada podía hacerse por Ocampo Llanos, lo cual fue corroborado minutos después por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


* * *


8 Responses to Murió electrocutado cuando ponía un “diablito”

  1. ANTICHUNTAROS 27/08/2013 en 3:37 PM

    JA, JA, JA, ÉSTO LE DEBERÍA DE PASAR A TODA ESA BOLA DE CHUNTAROS PELOSPARADOS QUE TIENEN ATIBORRADAS LAS INVASIONES EN LOS CABOS

  2. el paletero del tecolote 27/08/2013 en 6:55 PM

    uno menos, a ver si los otros aprenden

  3. EL JUSTICIERO 28/08/2013 en 10:03 AM

    HABER SI LA FAMILIA NO QUIERE DEMANDAR A LA CFE POR ASESINATO

  4. el vitor 28/08/2013 en 12:23 PM

    3 Comentarios y ni un céntimo de inteligencia ¡qué bárbaro!

  5. martin leon 28/08/2013 en 1:10 PM

    Es lamentable lo ocurrido, gran parte de este tipo de accidentes es culpa del mismo gobierno, al no QUERER FACILITAR EL SERVICIO, “todos somos mexicanos y tenemos el mismo derecho al bienestar, igual que los panelistas quecomentaron la nota.

    Los cabos a nivel nacional,ocupa uno de los primeros lugares en cuanto discriminacion
    Que no se les olvide a los choyeros, que eran un pueblo de pescadores

  6. coyote cojo 28/08/2013 en 3:19 PM

    Aparte de racistas estupidos. Esos que critican a los demas ni siquiera son de aqui. Aqui vivian felizmente los guaycuras, cochimies y pericues. Y todos fueron exterminados por los invasores o sea las lacras de mestizos mercenarios que contrataron los jesuitas para conquistar estas tierras y de esas lacras descienden los chuntaritos que ahora se dicen dueños del estado. Pobres!

  7. JUAN PENAS 29/08/2013 en 1:47 AM

    JAJAJAJAJ QUE CURA CON TODOS USTEDES….. UNOS PRESUMIENDO QUE SON DEL ESTADO Y OTROS EN DEFENSA DE LA HUMANIDAD…… A QUI EL PEDO ES QUE ESTE COMPA ESTABA HACIENDO MAL OSEA ROVAR …. Y CLARO PAGO SU CUOTA POR GUEY…….. OTRA EL GOVIERNO NO DA FACILIDADES PORQUE ESTAS PERSONAS AVITAN EN ZONAS DE ALTO RIESGO… Y CLARO ES UN PEDO DAR LOS SERVICIOS …..

  8. maria magdalena ramirez ortega 29/08/2013 en 10:19 AM

    NO SE SI ES DISCRIMINACION PERO ROBAR SE LE LLAMA A ESO QUE ESTABA HACIENDO EL SEÑOR NO IMPORTA SU NACIONALIDAD NO ME ALEGRO DE SU MUERTE PERO NO ME PARECE QUE VENGAN A EXIGIR LO QUE NO ES DE ELLOS
    Y LOS CABOS SIGUE SIENDO UN PUEBLO DE PESCADORES CLARO TAMBIEN ESTA EL TURISMO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.