Robó un Ipad y se dio a la fuga

Cabo San Lucas, B.C.S. Decidido a no separarse de su imprescindible Ipad, un comerciante inició una pedestre persecución por las calles de la sanluqueña colonia Mariano Matamoros tras Ricardo Ramírez Ramos, quien indebidamente se apoderó del cotizado gadget para después emprender veloz carrera.

Con lo que no contó Ramírez Ramos, empleado michoacano de 31 años de edad, fue con la súbita aparición de una patrulla de ministeriales, quienes pusieron punto final a la corretiza con el aseguramiento del purépecha fugitivo.

Ya con Ricardo en custodia, el comerciante afectado relató a los uniformados cómo la tarde del domingo, el detenido entró al negocio ubicado en Avenida de la Juventud esquina Melchor Ocampo, en la colonia Mariano Matamoros para llevarse el dispositivo de la manzanita.

Ricardo Ramírez Ramos fue llevado ante el representante social por encontrarse relacionado con hechos que pueden constituir un delito consistente en robo.


* * *


7 Responses to Robó un Ipad y se dio a la fuga

  1. XOCHIMILCO GALVEZ 14/08/2012 en 5:13 PM

    OTRO POBRE FUEREÑO QUE AQUÍ LO ECHARON A PERDER LOS MAMACOS CHOYEROS.

  2. carlos 15/08/2012 en 7:36 AM

    te equivicas cochimilca, los fuereños son quienes han traido y dispersado su “peste” por nuestras tierras…

  3. teladejoir 15/08/2012 en 8:03 AM

    los paceños son una bola de webones y ratas pregunten a los oxos nadie quiere contratar a paceños jajajajajaja

  4. choyero 15/08/2012 en 8:37 AM

    para eso estan los tahualilas

  5. ANTIGUERRERO Y ANTISINALOA 15/08/2012 en 10:52 AM

    ESAS LACRAS DE GUERRRERO Y SINALOA ECHENLOS A LOS TIBURONES YO YA ECHE DOS P IRUJAS DE SINALOA A LOS TIBURONES AQUI EN CABO SAN LUCAS

  6. skape 15/08/2012 en 7:30 PM

    sabes por que no nos quieren a los paceños en los oxxos, ni en las cadenas comerciales? por que ellos buscan esclavos a quienes pagarles unos 700 varos a la semana y que si se las hacen de pedo no mas agachen la cabeza…
    el pedo no es que venga gente de fuera el problema es que biene uno y ese uno se trae a su hermano luego a su primo luego a la tia y se viene una bola de gente a no hacer nada… fijate y por lo regular viven hermanos primos y todos juntos unos 10 cabrones de los cuales solo uno o dos tienen empleo… y los demas a puro estar chingando la madre…

    • El Duende 17/08/2012 en 11:36 AM

      skape desafortunadamente tienes toda la razon, igual pasa con las empresas que traen gente de fuera y despues no se la lleva, se quedan a “trabajar” como ya no encuentran trabajo comienzan a ver que encuentran.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.