Se cortó las venas en el baño de su casa

Pero las heridas fueron tan leves que ni al hospital lo llevaron

La Paz, Baja California Sur.- Las superficiales heridas que Armando se inflingió con una navaja de rasurar no fueron suficientes arrancarle la vida, como presuntamente intentó hacerlo la tarde del lunes en el baño de su residencia.

Fue la hija de Armando quien lo encontró sangrando de aparatosas heridas de 1 centímetro de profundidad y 9 de largo en las muñecas, que no ameritaron traslado a nosocomio alguno como lo determinaron los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron a la escena.

Doña Rosa, esposa de Armando fue quien solicitó la presencia policial en su vivienda además de la ayuda médica para su desfallecido marido quien se recupera de su fallido intento por escapar por la puerta falsa.


* * *


3 Responses to Se cortó las venas en el baño de su casa

  1. Coco rayado 01/07/2014 en 6:11 PM

    Jajajajajajajajaja me hicieron la tarde, no cabe duda, de que los hay los hay…. me recordó a esa bailarina de Cabo San Lucas que intento quitarse la vida con pastillas de Ácido Folico (Vitamina B9) jajajajajajajaja

  2. CHIKINKIRA 02/07/2014 en 7:59 AM

    CON TODO RESPETO SR REPORTERO, PERO CREO QUE SUS PALABRAS Pero las heridas fueron tan leves que ni al hospital lo llevaron SUENAN BURLONAS, PARA UNA PERSONA QUE NTENTO ESTO ES PORQUE ALGUN PROBLEMA PSICOLOGICO TRAE, ADEMAS DE OTROS, PERO ENFOCANDONES EN SU COMENTARIOS, PRATICAMENTE LO RETA A QUE LO VUELVA A HACER. NO SEA DE ESA MANERA, SEA MAS PROFESIONAL. SIEMPRE HE PENSADO QUE UNA PERSONA QUE INTENTA QUITARSE LA VIDA, ES UN SER HUMANO PIDIENDO AYUDA.

  3. Ricardo 03/07/2014 en 9:00 AM

    Si se van a matar aseguren su muerte, no anden con ridiculeces… un buen balazo nunca falla…. (en el lugar adecuado, no se disparen en una rodilla).

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.