Ni cambiando de ciudad y de nombre pudo evitar su arresto

Armando Barragán.

Armando Barragán.

Vizcaíno, B.C.S. Armando Barragán pensó que su crimen quedaría impune luego de regresar a Vizcaíno tras un prolongado autoexilio en Ensenada, además de fabricarse una identidad, para así evitar la acción de la justicia y salir impune de un homicidio calificado con premeditación.

Sin embargo el oaxaqueño de 50 años de edad, no contó con la indeleble memoria de los agentes ministeriales destacamentados en la norteña municipalidad, quienes al verlo caminando la noche del jueves  por el Boulevard Lázaro Cárdenas de la colonia Benito Juárez rápidamente lo reconocieron como uno de los más buscados por las instancias judiciales.

Así, los investigadores le marcaron el alto a Armando, quien primero de identificó con otro nombre, amparándose con un acta de nacimiento que luego confesó había robado.

La maniobra no le resultó al presunto homicida, quien al ver que todas sus estratagemas habían fallado, pasó a emplear la violencia contra los agentes, lanzando golpes y patadas con el fin de dificultar su arresto.

Tampoco esto le funcionó al cincuentenario jornalero quien pronto fue sometido con modernas tácticas policiales.

Armando, ya quietecito, aceptó ser el sujeto buscado por homicidio, así como lo endeble de su recién creada identidad, misma que utilizó para emplearse como jornalero en el rancho Los Mártires.

 El sujeto fue detenido e ingresado Centro de Reinserción Social de Guerrero Negro para que responda por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio Calificado con Premeditación, según Proceso Penal de fecha 26 de junio de 2009.


* * *

3 Responses to Ni cambiando de ciudad y de nombre pudo evitar su arresto

  1. ELVHER GALARRGA 21/09/2012 en 5:11 PM

    OIGAN KBROWNS, QUE IMPORTA QUE SEA OA XAQUITA SI ES UN HOMBRE TAN GUAPO!

    CLARO QUE SIGUE SIEN DO UN TAHUALILA JAJAJAJAJA

    BESOS PA LOS TRAG A LECHE QUE SE ENOJAN DE LO GAVHER QUE SOY 🙂

  2. Diego Amador Torres 21/09/2012 en 8:24 PM

    A mi me han dicho que a tu santa madre le encanta tu nombre ELVHER GALARRGA que te ve y le da un hambre que tu nombre siempre lo tiene en su boca

    • ELVHER GALARRGA 21/09/2012 en 9:47 PM

      Y A MÍ ME HAN DI CHO QUE PARA MIAR TE SIENTAS JAJAJAJAJAJAJA

      CHE COME MECOS!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.