Se burla Kerry Rogers de las autoridades
Kerry Rogers Lee.
Kerry Rogers Lee.

Tras ser ubicado y capturado en la ciudad de Hermosillo, Sonora, en cumplimiento a una orden de aprehensión enmarcada el delito de administración indebida, Kerry Rogers Lee,  por lo cual se le fijó una fianza de más de 777 millones de pesos, ayer ante este medio algunas personas que fueron víctimas de este ciudadano extranjero, denunciaron que ya empezó a salir su pasado perverso.

Lo anterior en razón a una fotografía que circula vía internet donde se aprecia a Kerry Rogers Lee, mostrando una sonrisa irónica y burlándose de la propia autoridad estadounidense, y para muestra la leyenda en su playera:”Banned in the USA, y que traducido al español sería “Prohibido entrar en los Estados Unidos”.

Como anteriormente se mencionó, dicha persona actualmente se encuentra procesado por el delito de administración indebida en contra de las empresas “Punta Arena de la Ventana S.A. de C.V.”, “Cihuatan S.A. de C.V.”, y “Boca de la Salina S.A. de C.V.”, agregándose que una vez pagada su condena en Baja California Sur, México, lo esperan las autoridades estadounidenses para darle frente y castigo a los delitos que en ese país ha cometido, y por si fuera poco, también en Belice, le espera una condena por delitos propios a los que estaba acostumbrado a realizar.

Kerry Rogers Lee, antes de ser capturado se refugiaba en el Hermosillo, Sonora, para eludir el ejercicio de la acción penal en su contra,  ahora interno en el Centro de Readaptación Social -CERESO- de esta capital, le sigue apareciendo su pasado perverso y burlesco como se aprecia en la fotografía anexa a esta nota informativa.

Por último, Kerry Rogers, no ha podido pagar la fianza histórica que le fue impuesta por el Juez I Penal con sede en esta ciudad, Lic. Roberto Ascencio Ibarra, y la cual superó los 777 millones de pesos.

¡Comparte!

* * *