Se burla Kerry Rogers de las autoridades

Kerry Rogers Lee.

Kerry Rogers Lee.

Tras ser ubicado y capturado en la ciudad de Hermosillo, Sonora, en cumplimiento a una orden de aprehensión enmarcada el delito de administración indebida, Kerry Rogers Lee,  por lo cual se le fijó una fianza de más de 777 millones de pesos, ayer ante este medio algunas personas que fueron víctimas de este ciudadano extranjero, denunciaron que ya empezó a salir su pasado perverso.

Lo anterior en razón a una fotografía que circula vía internet donde se aprecia a Kerry Rogers Lee, mostrando una sonrisa irónica y burlándose de la propia autoridad estadounidense, y para muestra la leyenda en su playera:”Banned in the USA, y que traducido al español sería “Prohibido entrar en los Estados Unidos”.

Como anteriormente se mencionó, dicha persona actualmente se encuentra procesado por el delito de administración indebida en contra de las empresas “Punta Arena de la Ventana S.A. de C.V.”, “Cihuatan S.A. de C.V.”, y “Boca de la Salina S.A. de C.V.”, agregándose que una vez pagada su condena en Baja California Sur, México, lo esperan las autoridades estadounidenses para darle frente y castigo a los delitos que en ese país ha cometido, y por si fuera poco, también en Belice, le espera una condena por delitos propios a los que estaba acostumbrado a realizar.

Kerry Rogers Lee, antes de ser capturado se refugiaba en el Hermosillo, Sonora, para eludir el ejercicio de la acción penal en su contra,  ahora interno en el Centro de Readaptación Social -CERESO- de esta capital, le sigue apareciendo su pasado perverso y burlesco como se aprecia en la fotografía anexa a esta nota informativa.

Por último, Kerry Rogers, no ha podido pagar la fianza histórica que le fue impuesta por el Juez I Penal con sede en esta ciudad, Lic. Roberto Ascencio Ibarra, y la cual superó los 777 millones de pesos.


* * *

13 Responses to Se burla Kerry Rogers de las autoridades

  1. JAVIER AJA CARBALLO 05/05/2010 en 11:13 PM

    QUE SE CUMPLA LA LEY….IGUAL PARA TODOS…

  2. C.NAVA 06/05/2010 en 5:38 AM

    HASTA PARECE PANISTA, ¿NO SERÁ HILDEBRANDO?.

  3. Chanate 06/05/2010 en 7:28 AM

    Yo más bien le veo cara de socio de Perredistas!! como el Ray Novelli.

    • Pochorrongo 06/05/2010 en 5:52 PM

      Te falto el Jeffrey Curtiss, que tampoco canta mal las rancheras, y también es socio de encumbrados PEDORRISTAS.

  4. P.Dero 06/05/2010 en 1:20 PM

    ES PANISTA 100% Y SE ANDUBO PICANDO AL ENANO BORRACHIN DE LOS PINOS.

  5. Banned in Mexico Kerry Roñers 06/05/2010 en 1:39 PM

    No mas eso faltaba!, no obstante con la ley arizona, tener q soportar racismos de un delincuente amparado por las infimas autoridades locales,

    muy buena noticia !

  6. MAYRA 06/05/2010 en 1:59 PM

    QUE LO METAN AL BOTE JUNTO CON EL NARIZON AGUNDEZ Y EL LUIS ARMANDO DIAZ.

  7. Jaimito el Cartero 06/05/2010 en 2:11 PM

    CREO QUE YA SE ANDA CANDIDATEANDO PARA LA GOBERNATURA POR EL PRD, YA QUE AHORA CUALQUIER WEBON Y BUENO PARA NADA PUEDE SER POR ESE PARTIDO EN DECADENCIA…..

    YA LO AFILIASTEA TU PARTIDO?…. ADRIAN CHAVEZ, PARA QUE HAGA MANCUERNA CON EL SALVADOREÑO Y EX-MARA SALVATRUCHA, LUIS ARMANDO DIAZ

  8. palo fierro 06/05/2010 en 3:16 PM

    deberian meterlo al prd con eso de que cualquier extranjero (LAD) puede ser mexicano…..

  9. k. rogers 06/05/2010 en 3:45 PM

    OU MECSICANOUS USHTEDES SERR MUI IDIOTS, YOU KNOW? YOU ABER PLATICADOU CONN MR CALDERRON (WINO MOTHERFUCKER!) AND ACORDAR MI SERR MUI PERRO MUI PRRONTO MIEMBRRO DEL PARTIDO NACIOUNAL, OK ASSHOLES? NOU HABLARR MAL MI. GOT IT? NO JOKES NEITHER!!

  10. Maria la del Barrio 06/05/2010 en 5:09 PM

    ¡Ese werito!
    Asi son todos los invasores y no se porque se espantan. Vallan a una compañia de Real State y te van a decir; Ahi estate tantito afuera a ver si te atendemos, porque el Ejido y las pequeñas propiedades, son para los gringos, no para los pinches mexicans grasosos y frijoleros. ¿O no es cierto don Angel? ¡AH! y para los otros invasores como los de la Ballena.

  11. PERREDISTA ARDIDO 06/05/2010 en 9:41 PM

    AL RATO NARCISO VA A CORRER AL LIC.ROBERTO ASENCIO IBARRA ,JUEZ 1ero PENAL, POR IMPONERLE UNA FIANZA TAN ALTA AL KERRY ROGER S ESE , Y EL PRECIOSO PROCURADOR MERCENARIO DE INJUSTICIA KARIM LIZARRAGA LO DEJARA LIBRE POR ASI CONVENIR A LOS OBSCUROS INTERESES DEL P.R.D. Y LOS DE NARCISO AGUNDEZ

  12. sofia 06/05/2010 en 9:52 PM

    aki los ganones son los extranjeron, verdad salvatrucha, es decir LAD, y el ray Novelly dueño de el coyote baja resort, maravia y del restaurante carisimo palermos pero a los sudcalifornianos que nos lleve la fregada.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.