Salva un perro a su dueña de ser acuchillada
Abel Enrique Barrera Pacheco
Abel Enrique Barrera Pacheco

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública lograron la detención de Abel Enrique Barrera Pacheco como presunto responsable de asesinar a cuchilladas a un canino y amenazar de muerte con arma blanca a una mujer identificada como Virginia López Calderón, de 25 años de edad, originaria del Estado de  Guerrero.

Los hechos  ocurrieron a las 09:10 de la mañana  en la colonia El Caribe de Cabo San Lucas. De acuerdo a la versión de la afectada, un individuo llegó a su domicilio con intenciones de agredirla, afortunadamente el canino de su propiedad se le abalanzó y lo mordió en el brazo pero en represalia le asestó varias puñaladas con su arma blanca, hasta segarle de la vida.

Justo cuando pretendía agredirla con el cuchillo, un vecino le brindó auxilio y le asestó al agresor un palazo en la cabeza, dejándolo desmayado en las afueras del domicilio, hasta donde llegaron los agentes adscritos a la vigilancia de la colonia El Caribe.

Después de ser atendido de sus lesiones, el presunto responsable Enrique Barrera Pacheco fue recluido en la cárcel local, mientras la afectada prometió acudir ante el Ministerio Público del fuero común para interponer su denuncia formal.

¡Comparte!

* * *