Salió herida por resistirse al asalto
asalto
Un sujeto hasta ahora de identidad desconocida, trató de asaltar un comercio en la zona centro de San José del Cabo, el cual resultó frustrado cuando la mujer se resistió al mismo mordiéndole un dedo, seguido a lo que recibió un golpe en el rostro y una herida que casi le arranca el dedo pulgar.

San José Del Cabo, Baja California Sur.- Aproximadamente a la una de la tarde, en una boutique ubicada sobre la calle Manuel Doblado, justo frente al Centro de Salud de la colonia centro, en San José del Cabo, una de las empleadas resultó herida con un arma blanca, al resistirse a ser asaltada.

Al parecer un sujeto que salió de dicha institución de salud y quien portaba un tapabocas, se dirigió hasta el local para amagar a la mujer con un cuchillo, mientras le ordenaba que le entregara el dinero, sin embargo y de forma inesperada para el ladrón, la mujer se defendió mordiéndole un dedo.

Como respuesta a la mordedura, la mujer de 34 años, recibió un puñetazo en el rostro y una herida cortante en la mano derecha que casi le desprende el pulgar, por lo que el frustrado amante de lo ajeno, salió corriendo del local para escabullirse en las calles aledañas.

Después del tremendo susto, la mujer se sentó a las afueras del negocio, sosteniendo su mano en alto para parar el sangrado, mientras lloraba, por lo que testigos, vecinos y transeúntes que circulaban por la zona, de inmediato solicitaron ayuda a la policía.

En cuestión de minutos, al lugar de los hechos llegaron elementos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la mujer que se encontraba visiblemente nerviosa, para luego trasladarla al hospital. 

A la zona también arribaron agentes ministeriales, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes, mientras que los cuerpos policíacos montaron un operativo de búsqueda por el área, pero aproximadamente a las dos de la tarde aún no encontraban al culpable.

Por el resto de la tarde, la boutique sin nombre permaneció cerrada y se continuaron las investigaciones para dar con el responsable.

¡Comparte!

* * *