RIP Alonso Méndez Suriano

Salió corriendo de una casa con 4 garrafones y una plancha

Juan Galván Sánchez

Juan Galván Sánchez

Ante el Agente del Ministerio Público con sede en Cabo San Lucas, fue presentado Juan Galván Sánchez por elementos de la Policía Ministerial del Estado, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a lugar cerrado, por el cual fue capturado en la  Lomas del Sol en Cabo San Lucas; también se recuperó el producto del ilícito.

Se establece que Galván Sánchez, de 20 años, originario de Acapulco, Guerrero, con domicilio en manzana No.20, lote No.23, en la mencionada colonia, habrá de conocer su situación jurídica dentro del término constitucional de las 48 horas.

Asimismo, ante el citado representante social (MP), se remitieron 4 garrafones para el agua de 20 litros cada uno y una plancha de color blanca con azul, marca T-Fal, además de asegurarse un vehículo de la marca Toyota, línea Four&Runner, modelo 1987, color negra,  con placas de circulación 735-PMH5.

Informes señalan que fue durante las 08:50 horas aproximadamente del pasado día 24 del mes en curso, cuando personal de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Cabo San Lucas, fuera alertado del robo que se registrara en un domicilio situado en las calles Constelación y Tierra en la colonia Lomas del Sol II Etapa en esa ciudad.

Posteriormente al acudir agentes ministeriales al lugar, se entrevistaron con la propietaria de la casa,  quien manifestó que minutos antes al estar en el interior de su domicilio, escuchó ruidos en el patio y al asomarse, se percató que un sujeto desconocido llevaba entre sus manos los cuatro garrafones para el agua y la plancha antes descrita.

Añadiendo la entrevistada que al gritarle que dejara esas cosas, emprendió su huida el sujeto brincándose el portón para seguidamente abordar el vehículo antes mencionado, y el cual como característica no traía el vidrio en la parte de la puerta trasera.

Por ello, los agentes ministeriales implementaron recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Lomas del Sol, para la ubicación y captura del sujeto,  la cual se logró hasta las 12:00 horas aproximadamente del día de ayer en las calles prolongación Leona Vicario y Constelación,  por donde el sospechoso viajaba a bordo del vehículo.

Se agrega que tras ser interceptado se identificó como Juan Galván Sánchez, mismo que al ser cuestionado en relación al robo que se investigaba, manifestó que efectivamente él se había robado las cosas.

Por último, Galván Sánchez, fue trasladado a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado en Cabo San Lucas, haciendo entrega de las cosas robadas, quedando después a disposición del Agente del Ministerio Público con sede en esa ciudad.


* * *

5 Responses to Salió corriendo de una casa con 4 garrafones y una plancha

  1. Don Vito 26/11/2010 en 8:54 AM

    Pues será el sereno… pero eso sí, tiene cara de choyero !!!!

    • Don Vito 26/11/2010 en 10:19 AM

      Hàs mejorado pero, te recomiendo que utilices sìmbolos de admiraciòn al iniciar y concluir la frase.
      Y, coincido contigo tiene la jeta de choyero.

      • Don Vito 26/11/2010 en 9:05 PM

        has no lleva acento, güey …. le digo al espejo.

  2. YHUREM 26/11/2010 en 10:23 AM

    MEEEH, QUE NO VEZ -LEES-, DICE CLARAMENTE QUE ES DE ACAPULCO, TIRO LOS COCOS PA´ AGARRAR LOS GARRAFONES DE AGUA.

    • Don Vito 26/11/2010 en 1:13 PM

      ¡No te salgas de la conversación!

      ¿DÓNDE ESTÁS VENUSTIANO?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.