Terrenos en Cabo San Lucas

Salió bravo el jornalero, recibió a golpes a los ministeriales

Al sentir la presencia de los agentes ministeriales que patrullaban la tarde del jueves las calles de la comunidad del Pescadero, Juan Bernardo Mendoza Garate aceleró su paso, despertando con esta evasiva actitud, la sospecha de los sabuesos que pronto se le emparejaron para solicitarle se detuviera.

Lejos cumplir con la petición de los agentes el sinaloense jornalero de 23 años de edad, de paso veloz evolucionó a rápida carrera, poniendo, por momentos, considerable distancia entre su persona y los sorprendidos hombres de la ley, que en cuestión de minutos, lograron cercar al sospechoso.

Pero, Juan Bernardo, estaba decidido a no ser una presa fácil, pues una vez arrinconado, se abalanzó a golpes y patadas sobre los agentes policiacos, sin embargo, la andanada de golpes no encontró blanco fácil, pues el severo entrenamiento de los ministeriales los hizo salir avante del ataque y les permitió reducir al rijoso.

Una vez sometido, Mendoza Garate fue trasladado a las oficinas de la ministerial  donde quedó a disposición el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Detenidos, por el delito de ultrajes y violencia contra funcionarios e instituciones públicas.


* * *


3 Responses to Salió bravo el jornalero, recibió a golpes a los ministeriales

  1. torero 09/12/2011 en 10:24 PM

    ASI ACTUAN LOS MINISTERIALES,CUANDO LE DIJERON PORQUE LO DETENIAN,NO HAY FRAGRANCIA,NO HAY DELITO,NUNCA SE IDENTIFICARON,QUE PORQUE LO VIERON SOSPECHOSO,Y COMO NO ASUSTARSE SI A LO MEJOR LO QUERIAN SECUESTRAR,EL SUJETO IGNORA QUIENES LO PERSIGUEN Y REACCIONA EN FORMA DE DEFENSA A SU INTEGRIDAD PERSONAL,APOCO NO,AHORA RESULTA QUE COMETIO EL DELITO DE ULTRJES Y VIOLENCIA CONTRA FUNCIONARIOS E INSTITUCIONES PUBLICAS, EL DUENDE TORERO.

  2. purovallesito 11/12/2011 en 4:11 PM

    tienes razon torero…

  3. kbk 12/12/2011 en 12:48 PM

    si es cierto, pero me imagino que los ministeriales andan en su patrulla, ni modo que sean secuestradores, la patrulla los idenifican y aparte estos cabrones a lo lejos los huele uno…. hay de todo en la ministerial, de buenos elementos con criterio hasta unos cabrones que ni madres de raciocinio tienen

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.