Terrenos en Cabo San Lucas

Salió de la farmacia de madrugada con cuantioso botín

Eduardo Ortega Gutiérrez.

Eduardo Ortega Gutiérrez.

Con una larga lista de objetos sorprendieron agentes municipales paceños a a Eduardo Ortega Gutiérrez cuando salía al filo de las 2 de la madrugada del miércoles de la farmacia “Nacional” ubicada en las calles de Abasolo y Nayarit.

A los polimunicipales se les hizo un tanto extraño ver al joven de 24 años llevando a cuestas una bien cargada bolsa que contenía un acondicionador Power Solution, un radio General Electric, una jarra eléctrica, una lámpara de mano, 10 audio casetes, 6 perfumes, 5 cremas faciales, un maquillaje, un estuche para manicure, unas botas y un cinturón de color blanco además de un delicado corpiño color rosa.

Y para completar la sospechosa escena, Eduardo tras de sí tremendo boquete en una de las ventanas de la allanada droguería.

El albañil paceño, domiciliado en Madero y Sinaloa fue entonces asegurado por los oficiales de la DSyTM, para luego ser puesto a disposición del representante social en turno.


* * *


10 Responses to Salió de la farmacia de madrugada con cuantioso botín

  1. PACEÑO 24/05/2012 en 2:46 AM

    eso le pasa por juntarse con sinaloenses

    • Justiciero 24/05/2012 en 1:25 PM

      QUE LE CORTEN
      LAS MANOOOOOS !!!

      VERAN QUE NO SE LE
      OLVIDARA JAMAS QUE
      ROBAR ES MALO !!

    • Burbuja 28/05/2012 en 11:05 PM

      Puede que por tanto echarle a los sinaloenses amanezcas colgado de un puente si es a lo que tanto le temes, deverias de dedicarte a algo mejor que ha estar criticando a las personas, ponte a estudiar o hacer algo de bien, en la paz no hay menos delincuencia que en Sinaloa y por lo menos Sinaloa es uno de los principales exportadores de legumbres y si es cierto también de Mota que es por lo que mas tienen fichados a los sinaloenses, pero bien o mal se mueve la economía del país, que es lo que hacen ustedes? Tienen un gobierno del navo y la delincuencia esta fatal así que deja de critiarnos porque no eres mejor ni peor, dios quiera y un día dejen de formar parte de México y queden como una isla y se hundan que al final de cuentas solo son un pedazo de tierra que sale sobrando del mapa. Todos estos robos que hay últimamente es gracias a nuestros queridos gobernantes que solo disminuyen los sueldos y los empleos y se llevan todo a los bolsillos.

  2. Tomás Augusto Mipalo 24/05/2012 en 7:31 AM

    Que le dejen el corpiño rosa, lo va a necesitar allá adentro para hacer amigos….

  3. ANTIGUERRERO Y ANTISINALOA 24/05/2012 en 8:09 AM

    YA NO APOYEN ESTA GENTE NO LES DEN CHAMBA

  4. paola 24/05/2012 en 8:35 AM

    aclaren si fue en cabo san lucas o en lka paz.
    en cabo no hay calles abasolo y nayarit ..
    error del que redacto!

  5. nigga 24/05/2012 en 9:49 AM

    al contrario que lo pongan a trabajar pero encadenado

  6. Informer 24/05/2012 en 1:08 PM

    Paola…
    Al decir poli-municipales paceños es mas que obvio que es en esta ciudad, ya que en otros municipios no tienen jurisdiccion ..
    y al contrario de lo que dice el anti-guerrero y anti-sinaloa, pienso que lo que ellos necesitan son trabajos estables por eso se ven en la necesidad de robar.
    lamentable pero cierto.

  7. shory 24/05/2012 en 1:32 PM

    Kien le va a dar trabajo al asqueroso este, que le corten las manos y como dicen k le dejen el corpiñoalla adentro lo necesitara en su carraca… Saludos y arriba el peje

  8. flako 24/05/2012 en 2:07 PM

    que le dejen el delicado corpiño rosa y una de las cremitas por si acaso

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.