Sacan de las calles a El Ciego, El Chuni y El Troncho. Se les señala como narcomenudistas

Francisco Ledezma Lemus.

Francisco Ledezma Lemus.

Ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la subsede de la Procuraduría General de la República -PGR- en Loreto, fueron presentados Francisco Ledezma Lemus, alias “El Ciego”, Jesús Eulalio Buelna, alias “El Chuni”, así como Heriberto Lemus Madrigal, alias “El Troncho”, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esa ciudad, tras capturarlos en posesión de envoltorios conteniendo diversas drogas.

Se resalta que “El Ciego”, de 33 años, originario y con domicilio en Ciudad Constitución, en las calles Emiliano Zapata e/ 1er. Ayuntamiento y Enrique Aguilar en la colonia Pueblo Nuevo, así como “El Chuni”, de 27 años, originario de y avecindado en Ciudad Constitución, en las calles José María Pino Suárez y Miguel Alemán, y “El Troncho”, de 29 años, originario y radicado en Ciudad Constitución, en las calles Emiliano Zapata e/ Jesús Garza Menchaca y Juan Domínguez Cota en la colonia Pueblo Nuevo, todos al momento de su captura residiendo en el hotel denominado “Palmas Altas” en Loreto, habrán de conocer su situación jurídica dentro del término constitucional de las 48 horas.

Se destaca que las personas en mención fueron interceptadas en posesión de 39 envoltorios conteniendo sustancia conocida como “crystal”, además de asegurarles 32 bolsitas con marihuana y 3 envoltorios con polvo fino característico a la cocaína.

Informes aportados por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Loreto, destacan que fue al darle cumplimiento a recorridos de vigilancia por diferentes sectores y colonias de esa ciudad, ello en el transcurso de las 14:00 horas aproximadamente del pasado día 18 del presente mes, cuando en el cruce de las calles Acueducto y Bordo de Contención en la colonia Miramar, detectaran a tres sujetos que se comportaban sospechosos ante la presencia policíaca por esa zona.

Tras ser interceptados se les encontró en su poder los envoltorios con las drogas antes descritas, derivándose así su aprehensión por encontrarse relacionados con la comisión de un delito contra la salud.

Por ultimo, Francisco Ledezma Lemus, alias “El Ciego”, así como Jesús Eulalio Buelna, alias “El Chuni”, y Heriberto Lemus Madrigal, “El Troncho”, quedaron presentados en las instalaciones de la subsede de la Procuraduría General de la República -PGR- en Loreto,  donde se resolverá su situación legal.


* * *


4 Responses to Sacan de las calles a El Ciego, El Chuni y El Troncho. Se les señala como narcomenudistas

  1. turtle bayyyyy 19/10/2010 en 11:20 PM

    aki en bahia tortugas, tambien hay muchos vendedores d drogas, como “EL PANGA” , “EL PINTO” , “EL MERO” , ETC,ETC,ETC…………. xk no se vienen para aca tambien la autoridad. kienkite y formen un buen gabinete en el gobierno, xk en el cereso creo k ya no caaben………. y aqui en BAHIA TORTUGAS ya no los keremos………..

  2. Don Vito 20/10/2010 en 5:18 AM

    Choyeros, al fin.
    Ya ni noticia son.

  3. MIKE HIDALGO 20/10/2010 en 5:24 AM

    QUE LOS AFILIEN EN EL PRD ….DAN BIEN EL PERFIL ..

  4. conono pirata 20/10/2010 en 9:22 PM

    10 años en el bote papasito,ahi te quiero ver sufriendo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.