3 ejecuciones en SJC y La Paz

Sábado de sangre

La Paz, Baja California Sur.- Tres hechos de sangre se registraron este sábado, uno en San José del Cabo y los otros dos en céntricas zonas de La Paz, el saldo: tres varones muertos.

El primero de ellos tuvo lugar por la mañana, en el arroyo de la josefina colonia Costa Azul, donde fue hallado el cuerpo exánime de un joven de 17 años de edad ultimado a balazos.

Trascendió que el adolescente es hijo de un comandante de la Dirección General de Seguridad Pública cabeña.

El segundo ajusticiamiento de dio al filo de las 4 y media de la tarde, muy cerca del Teatro de La Ciudad de La Paz, en Navarro entre Altamirano y Gómez Farías dentro de un Toyota dorado quedó el cuerpo agonizante de varón herido a balazos.

El varón, cuya identidad se desconoce, falleció al llegar al hospital.

A eso de las 5 de la tarde las calles México entre Reforma y 16 de Septiembre, frente a la escuela Carrillo, en el centro de La Paz, un paceño de 34 años de edad, de nombre Ricardo fue privado de la vida a balazos.

Por lo anterior, los agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización iniciaron las Carpetas correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

¡Comparte!

* * *