Terrenos en Cabo San Lucas

Rojo fin de semana

6 fallecidos y un lesionado; el saldo sólo en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo a lo informado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, este fin de semana hubo seis personas muertas y una persona herida en diferentes hechos ocurridos en el municipio.

El primero de ellos tuvo lugar el sábado 21, poco después de las cuatro de la tarde en el Arroyo Santa Anita, camino a Rancho El Álamo (propiedad del ex gobernador Narciso Agúndez): fueron encontradas dos personas sin vida a causa de arma de fuego.

Posteriormente, el domingo 22 y ocho minutos después de las siete de la mañana fueron encontradas dos personas del sexo masculino sin vida y una más herida al interior de una llantera.

Este lunes, a las siete y media de la mañana, fue encontrada sin vida una mujer a causa de una herida en el cuello. De acuerdo a testimonios de vecinos, el presunto homicida se llevó consigo a un niño, hijo de ambos. Cerca del mediodía, el sujeto fue detenido en el Fraccionamiento San Carlos, al norte de la cabecera municipal.

En otro incidente, una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en un arroyo a la altura de la colonia San Bernabé, por disparo de arma de fuego. La persona se encuentra en calidad de desconocida.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.