Robo y choque

Ante el Agente del Ministerio Público especializado en detenidos, fue presentado Oscar Avilés Ruelas, alias “El Cachora”, por elementos de la comandancia contra robo de vehículos de la Policía Ministerial del Estado, luego de ser capturado en las calles Tunas y Bordo en la colonia Indeco en esta ciudad.

“El Cachora”, de 32 años, originario de Isla de Cedros, y con domicilio en las calles Garambullo No.153 e/ Cardón y Maguey, se encuentra relacionado en hechos que pueden constituir un delito consistente en robo de vehículo en agravio de Ismael Murillo Verdugo.

Se comuncia que fue alrededor de las 21:33 horas aproximadamente del pasado día 17 del mes en curso, cuando agentes ministeriales fueran alertados del robo de un vehículo de la marca Toyota, línea Corolla, tipo guayina, modelo 1982, color blanco, y con placas de circulación CPF–1320.

Y posteriormente los agentes ministeriales recibieron otra llamada telefónica de parte del propietario del vehículos antes señalado, y quien destacó que ya había encontrado la unidad motriz e interceptado a la persona que lo conducía por las calles Bordo y Tuna en la colonia Indeco, y al acudir los agentes policíacos al lugar se entrevistaron con el detenido, y quien manifestó que ya sabia que lo andaban buscando por haber conducir un vehículo robado y ocasionar un choque vial con este.

Por ello, el detenido fue trasladado a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado, y donde dijo llamarse Oscar Avilés Ruelas, alias “El Cachora”, y quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

Se agrega que al estar asegurando los agentes ministeriales el vehículo robado, se acerco una persona diciendo dicha unidad motriz se había impactado contra el vehículo de él, siendo este de la marca Nissan, línea Frontier, modelo 1999, color azul, y con placas de circulación número ZMY-63-47.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.