Terrenos en Cabo San Lucas

Robó un automóvil y luego lo ofreció como fierro viejo

Todavía no acababan de desmantelar un Nissan Sentra que horas antes había sido reportado como robado en Cabo San Lucas, cuando agentes ministeriales sorprendieron, literalmente con las manos en la masa o en el cofre a un par de chatarreros que afanosamente se dedicaban a desarmar hasta la última pieza del auto japonés.

Los ministeriales, al percatarse de esta acción que se efectuaba en colonia invasión Caribe de esta ciudad, a un costado del cerco que separa de la invasión caribe a la colonia Gastélum procedieron a verificar si el Nissan en proceso de desmantelamiento era el mismo que horas antes había sido robado.

Al comparar los números y series constataron que efectivamente, el vehículo robado y el que en esos momentos Anmelina Alvarez Cruz e Israel Iglesias Jiménez desarmaban, era el mismo.

Al ser interrogados, el par de chatarreros originarios de Oaxaca señalaron que el vehículo les había sido vendido en 800 pesos por un sujeto al que identificaron como Carlos Sánchez alias “El Charly”.

El matrimonio Iglesias-Alvarez así como lo que quedaba del Nissan fueron trasladados a la sede de la policía Ministerial, con lo que comenzó la búsqueda del Charly quien no tardó en ser ubicado por los agentes policiacos cuando manejaba su vehículo, una Blazer verde en la que intentó darse a la fuga, acción que no pudo llevar a buen término, pues fue interceptado rápidamente.

Una vez en poder de las autoridades, El Charly, un desempleado de 50 años, originario de El Carrizal, con domicilio en las calles de Ejido y 12 de Octubre de la colonia Arenal aceptó su culpa en el robo y posterior venta del Nissan Sentra, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en robo de vehículos quien determinará sobre su situación jurídica.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.