Robó mercancía del Waldo´s

Luego de ser reportado por robo a negocio en agravio de tienda Waldo´s, ubicada en las calles 5 de Febrero e/ Marcelo Rubio y Félix Ortega en esta capital, Jaime Enrique Mayoral Sánchez, fue apresado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y posteriormente ingresado a la comandancia Legaspy.

Mayoral Sánchez, de 53 años, y de quien se desconocen sus demás generales, fue reportado ante los agentes municipales por un agente de seguridad privada de la citada negociación.

Asímismo, quedó asegurado un paquete de almohadillas faciales, 2 bolsas para ropa, unos audífonos de la marca Dynamic, 3 paquetes de calzoncillos para caballero, además una regadera para manguera, 2 porta velas de vidrio, un nugget cera líquida, y un botiquín de primeros auxilios.

También 3 pares de calcetines de vestir, un mosaico de vidrio, un baby days baby oils, un jabón liquido, un abrillantador, de calzado, un paquete de barra de pegamento de la marca Cold, así como un trozo de vidrio, un air freshener líquido, un frasco de vaselina cacao, un nugget crema líquida, un frasco de talco Olorex, un frasco de crema Chio Papaya, un radio portátil, una figura de elefante, una figura de un delfín, una crema frutal, un candado, un cenicero, 3 fundas de la marca Cell Center, una crema Virginia neutro, 3 basic tachuelas, 7 velas porta mosaicos, y dos botellitas de plástico.

Se establece que fue durante las 13:20 horas aproximadamente del pasado día 28 del presente mes, cuando agentes municipales fueran alertados del robo perpetrado en la negociación denominada Waldo´s.

Posteriormente al arribar los agentes policíacos a la citada negociación, estos fueron informados por un agente de seguridad privada de la citada tienda, que minutos antes habían interceptado a un sujeto que pretendía retirarse del lugar llevándose mercancía sin haber cubierto el costo correspondiente.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.