Robó en “Mercado Jalisco”

En cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo, Jesús Alberto Flores y/o Jesús Alberto Flores Valdez, alias “El Gordo”, fue ingresado a la cárcel pública de Guerrero Negro, por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quedando después a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal.

Se establece que “El Gordo”, de 37 años, originario de Guerrero Negro, y con domicilio en la colonia Loma Bonita en esa ciudad, de ocupación jornalero, enfrentará proceso penal con fecha del día 16 de marzo del presente año.

Indicó la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, que fue alrededor de las 12:20 horas aproximadamente del día de ayer, cuando personal de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Guerrero Negro, diera cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Jesús Alberto Flores y/o Jesús Alberto Flores Valdez, alias “El Gordo”.

Se añade que la presente orden de aprehensión es por la denuncia presentada el día 11 de febrero del año en curso por una empleada de la negociación denominada “Mercado Jalisco”.

Destacando la denunciante que horas antes un sujeto había llegado a la tienda, y de donde se robo 2 shampoos para caballero, optando por ello por informar a las autoridades correspondientes.

Agregándose que al acudir personal de la Policía Ministerial del Estado a la citada negociación, estos se entrevistaron con el propietario del local, y quien manifestó que una de sus empleadas se había percatado cuando el sujeto se apoderara de la mercancía, lográndose después establecer que el presunto responsable de perpetrar el ilícito fue Jesús Alberto Flores y/o Jesús Alberto Flores Valdez, alias “El Gordo”, y quien luego de ser ubicado y detenido, aceptó haber robado los referidos artículos.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.