Robó en la negociación “Glow Regalos y Detalles”

Juan Carlos Morales Vargas, notificado de una orden de aprehensión enmarcada en el delito de robo a lugar cerrado, quedó ingresado en las celdas del penal de esta ciudad

 Por existir en su contra una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de robo a lugar cerrado, Juan Carlos Morales Vargas, fue ingresado al Centro de Readaptación Social -CERESO- de esta ciudad, por elementos de la comandancia de mandamientos judiciales de la Policía Ministerial del Estado,  donde quedó a disposición del Juez I Penal, Lic. Roberto Ascencio Ibarra.

Se comunica que Morales Vargas, de 28 años, originario y radicado en esta capital, en la colonia Pueblo Nuevo, de ocupación ayudante de electricista, fue requerido dentro del proceso penal que se le instruye con fecha del día 15 de octubre del año pasado.

Fue durante las 10:15 horas del día de ayer, cuando personal de la comandancia de mandamientos judiciales de la Policía Ministerial del Estado, diera cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Juan Carlos Morales Vargas.

Posteriormente el detenido fue trasladado e ingresado al penal de esta ciudad, donde quedó a disposición del Juez I Penal, Lic. Roberto Ascencio Ibarra, cuya autoridad habrá de resolver la situación jurídica de Morales Vargas en las próximas 72 horas previstas por el término constitucional, ello a reserva si el representante legal del inculpado no solicita la ampliación del término constitucional.

Otros informes señalan que la presente orden de aprehensión es por una denuncia presentada el día 11 de septiembre del 2008, y donde la persona agraviada acusó del delito de robo a lugar cerrado, destacando que al llegar a su negocio denominado “Glow Regalos y Detalles”, ubicado en las calles Jalisco e/ Mariano Abasolo y Belisario Domínguez en la colonia Pueblo Nuevo en esta ciudad, se percató que la puerta de acceso estaba destrozada y al entrar se dio cuenta que le habían robado ropa y accesorios diversos.

De acuerdo a las investigaciones a cargo de la Policía Ministerial del Estado, se logró establecer que el presunto responsable de perpetrar el referido ilícito fue Juan Carlos Morales Vargas, derivándose así la presente orden de aprehensión en su contra.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.