Robó el Poco Chagüer tubería de un predio

Belisario Márquez Zavala, alias "El Poco Chagüer".

Belisario Márquez Zavala, alias "El Poco Chagüer".

Elementos de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Santa Rosalía, presentaron a Belisario Márquez Zavala, alias “El Poco Chagüer”, ante el Agente del Ministerio Publico con sede en esa ciudad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a lugar cerrado; también se aseguro el producto del ilícito.

“El Poco Chagüer”, de 29 años, originario de México, con domicilio conocido en la salina de San Bruno, desempleado, habrá de conocer su situación jurídica dentro del término constitucional de las 48 horas.

De igual manera ante el representante social (MP) en mención, se remitió un diablito para cargar de color oxido, sin marca.

Se establece que fue en el transcurso del pasado día 6 del presente mes, cuando una persona se presentara ante el Agente del Ministerio Público de Santa Rosalía, con la finalidad de interponer formal denuncia por el delito de robo.

Resaltando el denunciante que él es propietario de un predio ubicado en las inmediaciones del puente conocido como “San Luciano”, y que el día 4 de mayo del año en curso, se presentó en su predio la persona de nombre Belisario, alias “El Poco Chagüer”, diciéndole que si ya no ocuparía unas láminas de fierro que tenía en su predio acomodadas en el suelo, diciéndole él que no, que si las quería que se las llevara, especificándole únicamente las láminas.

Agregando el denunciante que durante el día 6 de mayo del presente año, llegó a su predio percatándose que le habían robado 13 tubos largos de material de aluminio utilizados para riego, pedacería de aluminio y cobre, así como un diablito de carga sin marca, sospechando plenamente que la persona a la cual le regaló las láminas de fierro, fue la misma que se introdujo a su predio y se apoderó de los tubos y del diablito, ya que fue la única persona “extraña” que se dio cuenta que tenía resguardado en su predio.

Por ello, agentes ministeriales se avocaron a la localización de “El Poco Chagüer”, quien después de ser detenido y trasladado a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado en Santa Rosalía, aceptó su responsabilidad en el robo para después lograrse únicamente la recuperación del diablo de carga.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.