Robaron auto en Los Barriles, los agarraron en San Antonio

Una parejita se apoderó de un Bronco sin puertas

Berenice Hernández Rodríguez y Francisco Beltrán Islas.

Berenice Hernández Rodríguez y Francisco Beltrán Islas.

La Paz, Baja California Sur.- Cuando vieron un Ford Bronco sin puertas, estacionado en la Playa Costa Brava de Los Barriles, Francisco y Berenice no lo pensaron 2 veces, y en cuestión de un par de horas, la pareja paseaba por las calles de la comunidad de San Antonio, donde fueron avisados por elementos municipales alertados del robo vía radial.

Inmediatamente, los uniformados de la unidad SP34 le marcó, al filo de las 6 de la tarde del miércoles, el alto a la parejita formada por el comundeño de 33 años Francisco Beltrán Islas y la mexiquense de 34, Berenice Hernández Rodríguez.

Los modernos Bonnie y Clyde, no pudieron explicar convincentemente a los patrulleros el origen del Bronco color negro, sólo atinaron a decir que no tenía papeles porque “lo acababan de comprar”.

Pero, los uniformados enterados de que el vehículo había sido robado casi dos horas antes en Los Barriles detuvo a la pareja para internarla ipso facto en una celda preventiva de la municipal corporación policiaca.


* * *


3 Responses to Robaron auto en Los Barriles, los agarraron en San Antonio

  1. EL JUSTICIERO 04/04/2014 en 9:15 AM

    PNCHE PAR DE RATAS Y SINICOS…. OJALA LOS VIOLEN EN EL CERESO

  2. Fisgon 04/04/2014 en 11:29 AM

    Ah, vaya, una puntada de éstas podría ocurrírseles a unos adolescentes, pero, ¿a esta pareja que ya frisa más de los treinta y tres años de edad? como que hasta ridículos se ven.

  3. el caballo vayo 04/04/2014 en 12:30 PM

    ja y ella es agente de seguridad privad en walmart y tiene amistades con policías.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.