Robando un monoblock y una trasmisión sorprendieron a albañil
Francisco Ernesto Jiménez Fuerte.
Francisco Ernesto Jiménez Fuerte.

Ya se habían hecho de un pesado block para fuera de borda, pero decidieron ir por más, y cuando casi lograban salir de la recicladora con una trasmisión y un motor para panga, un par de sujetos fueron  sorprendidos por el dueño del negocio de compra de chatarra quien dio inmediato aviso a las autoridades policiacas municipales.

Los agentes paceños, en cuestión de minutos arribaron, la mañana del lunes, a la recicladora EcoVerde ubicada en el kilómetro 11 de la carretera a Los Planes, para , con la descripción proporcionada por el denunciante, “peinar” la zona, y ubicar a uno de los dos amantes de lo ajeno.

Así, los oficiales preventivos consiguieron echarle el guante a Francisco Ernesto Jiménez Fuerte, sinaloense albañil de 29 años de edad, quien junto a su aùn prófugo compinche, casi logró apropiarse de un block para motor de lancha, una trasmisión y un motor para fuera de borda.

Francisco Ernesto fue trasladado hasta la barandilla general de la corporación donde quedó a disposición de la superioridad.

¡Comparte!

* * *