Un herido, el saldo de riña en Secundaria Técnica

En las afueras de la escuela secundaria Técnica 14 de San José Viejo se suscitó una riña colectiva entre estudiantes  y presuntos vándalos, aunque contrario a la lógica, en esta ocasión los heridos estuvieron del lado de los rijosos, uno de ellos quedó recluido en la cárcel a disposición de las autoridades competentes.

El lesionado fue identificado como Miguel Ángel de 17 años de edad, originario de San José del Cabo, con domicilio en San José Viejo, quien presentaba una lesión en la región frontal. Luego de ser atendido en la enfermería del centro educativo, fue trasladado preso por los agentes de la patrulla DST-871.

La directora del plantel educativo, Martha Araiza Díaz, informó a la Policía Preventiva que de manera cotidiana llegan a la escuela grupos de vándalos y sin motivo alguno agreden a los estudiantes.

Ayer no fue la excepción y trataron de agredir al estudiante Cristóbal Omar de 14 años de edad, quien como pudo se defendió y logró lesionar a su rival, sin embargo hay temor de que los vándalos tomen represalias en contra del plantel educativo.

Autoridades de la Dirección General de Seguridad Pública  informaron que el presunto agresor fue entregado a las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte!

* * *