Resultó herido de bala al resistirse al asalto

Afortunadamente, sólo sufrió un rozón

La Paz, Baja California Sur.- Al forcejear con el hampón que la madrugada de sábado lo interceptó en el cruce de Hidalgo y Héroes de Independencia, don José Alberto Lucero Mendoza recibió un balazo en la mano derecha, afortunadamente, la bala sólo rozó el dedo del temerario ciudadano.

Don José Alberto, de 36 años de edad relató a los agentes municipales que a eso de las 3 de la madrugada arribaron a la céntrica escena, cómo un sujeto de baja estatura, delgado y vestido con sudadera amarilla los interceptó a él y a su acompañante, donde Alejandro Cueva, para exigirles, revólver en mano, que entregaran su dinero y celulares, lo que hicieron.

Sin embargo, don José no se resignó a entregar sus pertenencias al malviviente, y en un rápido movimiento trató de arrebatar el arma, desafortunadamente, en el forcejeo, un tiro salió del cañón del cromado revólver rozándole el dedo anular de la mano derecha.

Afortunadamente la herida fue superficial y no ameritó a juicio de los paramédicos de la Cruz Roja, traslado a nosocomio alguno.

Mientras tanto, los uniformados de la unidad SPM14 peinaban la zona en busca del armado ladrón, con infructuosos resultados.

Fue un vecino de la céntrica demarcación quien al oír la detonación dio aviso al C4, provocando la movilización hasta la escena donde fue encontrada, en el pavimento, la ojiva que lesionó por roce, a don José Alberto.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.