Resultó Arnoldo todo un profesional de la mentira

Arnoldo López Patiño.

Arnoldo López Patiño.

Un rosario de mentiras y una actuación digna del premio de la academia fue lo que Arnoldo López Patiño ofreció a los agentes policiacos cabeños la tarde del jueves como explicación a su huidizo y nervioso comportamiento así como para justificar la procedencia de 2 pares de botas y una bicicleta con la cual pretendió, infructuosamente, evadir a los oficiales municipales.

Primeramente, Arnoldo, de 22 años de edad, fingió no escuchar las indicaciones de los agentes municipales y mucho menos ver que los patrulleros le hacían señas para  que se detuviera cuando circulaba por las calles Forjadores y San Bartolo, de la austral colonia Santa Rosa, es más, no sólo se hizo que la virgen le hablaba, si no que le imprimió mayor velocidad al pedaleo, acción que no concluyó hasta su llegada y apresurada intrusión en un domicilio, donde, dijo, vivía una tía enferma.

Al ser inquirido por los agentes, Arnoldo decidió salir del domicilio “de su tía” y mientras era interrogado por un oficial, otro más platicaba con el propietario de la vivienda, quien aseguró que al joven histrión “ni lo conocía”, y sólo pudo ver con sorpresa cómo se metía a su morada y aventaba una mochila hacia el patio.

Mientras el agente tomaba declaración al “tío”, Arnoldo trato de emprender la graciosa huída, lo cual no consiguió.

Así, al continuar el interrogatorio, Arnoldo señaló que los pares de botas que guardaba en su mochila eran un encargo para el propietario del restaurante de mariscos Towi, quien posteriormente al ser abordado para que confirmara esta versión, señaló no haber visto jamás en su vida al mitómano jovencito.

Finalmente, Arnoldo señaló que la bicicleta con la cual intentó evadir la acción de la justicia, era “un regalo” pero no pudo decir de quien, ni en donde le fue hecho tan espléndido obsequio.

Ante tantas inconsistencias y fantasiosas explicaciones,  Arnoldo López Patiño fue detenido y trasladado a la barandilla de la corporación, donde quedó a disposición de la superioridad.


* * *


5 Responses to Resultó Arnoldo todo un profesional de la mentira

  1. Jimmy Page 23/03/2012 en 8:01 PM

    Pèrense: PERO SI JUEGA ENEL JUVENTUS !!!!!

    o la playera del equipo italiano de pan-bol tambièn es pura placa?

  2. pinocho 24/03/2012 en 6:32 AM

    Pero en mentiras no le gana a una presidenta municipal que todos conocemos

  3. DARKY NEWS 24/03/2012 en 9:05 AM

    otro desempleado mas que trajo luis armando diaz a los cabos, lacras y mas lacras, se reproducen por doquier

  4. Enrique Soto V. 25/03/2012 en 11:25 AM

    Solo una Presidenta Municipal PINOCHO ? toda la clase POLITICA sera mejor dicho y sino ahi esta Copola !

  5. TIGUAN 25/03/2012 en 3:41 PM

    LA NOTA DICE QUE ES UN PROFESINAL DE LA MENTIRA
    REQUISITO SUFICIENTE PARA SER CANDIDATO AL SENADO

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.