Los municipales detuvieron a los 3 presuntos abusadores.

Rescatan a mujer que era violada a bordo de vehículo en movimiento

La Paz, Baja California Sur .-Elementos municipales de la unidad SPM-19 marcaron el alto, la noche del domingo a  un Corolla blanco que había cometido una falta de tránsito a la altura de las calles San Benito y San Ramón en la paceña colonia Santa Fe.

Sin embargo, lo que parecía ser un caso más de un conductor imprudente que se pasaba un alto, se convirtió en una presunta violación, pues del vehículo descendió una mujer que llorosa denunció a los patrulleros cómo los tres tripulantes del Corolla habían abusado sexualmente de ella.

Los uniformados inmediatamente  auxiliaron a la dama de nombre Ericka y pidieron para ella la presencia de paramédicos del Grupo Calafia, quienes luego de prestarle los primeros auxilios la trasladaron a un nosocomio donde se seguiría el protocolo apropiado en estos casos de presunto abuso sexual.

Al mismo tiempo, los  oficiales detenían a los tres sujetos, identificados como José Ángel “N” de 23 años de edad, Gerardo Francisco “N” de 49 y Eduardo “N” de 40, los primeros dos paceños y el tercero mexiquense, todos empleados del IMSS quienes fueron llevados ante la presencia del Agente del Ministerio Público en turno, en el Centro de Justicia Penal.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.