Reportan 6 heridos en accidente vial

Un total de 6 personas lesionadas, y daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un accidente vial en las calles Antonio Navarro y Francisco I. Madero en esta ciudad,  el cual se debió por no efectuar el alto de disco mientras conducía en estado de ebriedad el presunto responsable.

Se establece que Juan Miguel Benítez Ochoa, de 32 años, y Raúl Arturo Balderas Márquez, de 18 años, fueron ingresados de urgencias a la clínica del ISSSTE, siendo certificado el primero de los mencionados con politraumatizado y el otro con esguince cervical, quedando ambos bajo observación médica.

Rubén Alfonso Ruiz Orduño, de 23 años, fue trasladado a la clínica del IMSS, donde fue certificado con policontundido, mientras que Lorenia Rodríguez Quijada, de 22 años, fue revalorada en la misma clínica con fractura de clavícula derecha y esguince cervical.

También fue ingresada a la clínica en mención Mayrín Ruíz Rodríguez, de 2 años, quien fue certificada con escoriaciones faciales y policontundida, mientras que Yadira Hernández Félix fue diagnosticada con múltiples excoriaciones y contusiones.

Informes revelan que fue durante las 20:25 horas aproximadamente del pasado día 2 del mes en curso, cuando personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recibiera el reporte del choque de vehículos registrado en las calles Francisco I. Madero y Antonio Navarro en esta ciudad, con saldo de 6 personas lesionadas.

Posteriormente al arribar un perito de la citada corporación policíaca, constató que el accidente había sido provocado por un vehículo de la marca Honda, tipo sedán, modelo 1992, color verde, sin placas de circulación,  el cual era conducido por Juan Miguel Benítez Ochoa -herido-, mismo que se hacía acompañar por Raúl Arturo Balderas Márquez -herido-

Asimismo, se constató que el otro vehículo involucrado era de la marca Ford, tipo sedán, modelo 1999, color negro, placas 263-PMP7, tripulado por Rubén Alfonso Ruiz Orduño -herido-,  quien se hacía acompañar por el resto de las mujeres lesionadas.

Cabe señalar que tras el accidente vial sufrieron daños una guarnición del H. Ayuntamiento de La Paz, así como un poste de madera propiedad de Telmex, una jardinera de block y cemento propiedad del jardín de niños Manuel M. Ponce.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.