Terrenos en Cabo San Lucas

Regulará Transporte Municipal ambulancias privadas

Durante el proceso no se suspenderán sus operaciones

ambulancias

Durante la reunión estuvieron los responsables de Baja Medical, Life Los Cabos, Cruz Roja San José, Médica Los Cabos, Saint Lukes, Medcare, Internacional Medical Response y One World.

Los Cabos, Baja California Sur.- En un acercamiento con la modalidad de ambulancias, la Dirección de Transporte que dirige Juan Luis Araiza Díaz se reunió con representantes de los hospitales y cruz roja de San José del Cabo, para tratar temas en beneficio de la ciudadanía.

Derivado a un operativo que realizó el personal de Transporte, encontraron anomalías en las placas y permisos de las ambulancias, por ello, Araiza Díaz, tuvo el primer acercamiento para explicarles sobre las fallas que se están cometiendo al no tener una concesión para sus unidades.

“Es una instrucción clara del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, coadyuvar con las instituciones, personas que nos necesiten y más ustedes que son una parte fundamental para atender las llamadas de emergencia donde la vida de la gente está en riesgo”.

El Director, hizo hincapié que el viernes 18 de febrero se tendrá una reunión para verificar los avances en los trámites y ver la manera de apoyar en el Gobierno del Estado o Municipal porque somos un gobierno que trabaja con transparencia y legalidad.

Como acuerdo por parte de los responsables dijeron que iniciarán los trámites para regularizar las unidades, con la recopilación de los documentos y trabajar de manera coordinada con las instancias correspondientes.

Durante la reunión estuvieron los responsables de Baja Medical, Life Los Cabos, Cruz Roja San José, Médica Los Cabos, Saint Lukes, Medcare, Internacional Medical Response y One World.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.