Terrenos en Cabo San Lucas

Refuerzan operativos de vigilancia

En áreas comerciales y zonas bancarias de La Paz

Ya iniciaron los operativos de seguridad que permanecerán vigentes en el marco de las fiestas decembrinas-

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, Eladio Amaya Muñiz, dio a conocer que ya iniciaron los operativos de seguridad que permanecerán vigentes en el marco de las fiestas decembrinas, los cuales contarán con la participación de las corporaciones federales, estatales y municipales.

El mismo director de la dependencia policiaca mencionó que estas acciones se realizan con el propósito de salvaguardar la integridad de los ciudadanos durante estas fiestas decembrinas, por lo que anunció que durante este mes de diciembre se establecerán operativos de sobrevigilancia tanto en áreas comerciales como en zonas bancarias.

 Aunado a lo anterior señalado, Amaya Muñiz comentó que en especial los días 24 y 31 próximo se reforzarán las acciones preventivas de seguridad en toda la capital del estado, ello a través de recorridos de vigilancia en coordinación con corporaciones federales y estatales.

Por otra parte el director de Movilidad y Transporte Municipal, Julio César Mendoza, agregó que paralelo a las acciones de seguridad se implementarán diversos operativos de vialidad, cuyo objetivo es inhibir los accidentes de tránsito.

Además, dijo que también se llevará a cabo la implementación del Operativo Alcoholimetría para la detección de conductores en estado de ebriedad.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.