Terrenos en Cabo San Lucas

Recuperan municipales vehículo robado

…con todo y ratero a bordo

Armando Rodríguez Islas.

Armando Rodríguez Islas.

La Paz, Baja California Sur.- Agentes municipales recuperaron la mañana de este miércoles un Nissan Sentra que había sido robado apenas horas antes en la colonia Arboledas, con el agregado de que el sedán fue encontrado con todo y probable responsable adentro.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles cuando los oficiales de la DSyTM se toparon, en el cruce de Brecha de California y Nueva Reforma con el Sentra cuatro puertas, color gris, con placas de circulación 180-PMR-7 afanosamente buscado por las autoridades estatales y municipales.

Los azules conminaron al conductor del Nissan a detenerse, lo cual hizo, pero para salir corriendo en alocada carrera en pos de conservar su libertad.

De nada le valió a Armando Rodríguez Islas tratar de escapar, pues en cuestión de segundos fue interceptado por los azules.

Así, el capitán de embarcaciones marítimas de 30 años de edad fue detenido y llevado a los separos preventivos de la Barandilla General donde quedó ingresado y puesto a disposición de la superioridad.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.