Terrenos en Cabo San Lucas

Recuperan en Oaxaca, a menor sustraída en La Paz

La Subprocuradora de Atención a la Mujer y al Menor, Silvia González, informó que la mañana de este  5 de junio,  se logró la recuperación  en el Estado de Oaxaca, de una menor de edad que había sido sustraída de su hogar en la ciudad de La Paz.

Explicó que a principios del mes de mayo del presente año, el licenciado Gamill Arreola Leal,  Procurador General de Justicia del Estado, recibió a la madre de la menor quien le planteó la  problemática del caso,  señalando que había interpuesto su denuncia ante la Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, con residencia en la Paz Baja California Sur, señalando que el padre de su hija la había sustraído de su hogar sin su permiso, llevándosela fuera del Estado.

Por lo anterior el Procurador de Justicia  giró instrucciones precisas a las áreas encargadas de las investigaciones, obteniendo como resultado la ubicación de la menor en el Estado de Oaxaca, solicitando en vía de colaboración a la Procuraduría General de Justicia de dicho Estado la localización y presentación de la menor.

La niña, localizada este martes en el domicilio ubicado en el callejón del Amigo, sin  número, de ese distrito de San José Cosolapa, Oaxaca, se encontraba en compañía de sus abuelos paternos, siendo presentados  para declaración ante la Representación Social de dicha entidad Federativa.

En las próximas horas será trasladada vía aérea a esta ciudad de La Paz, B.C.S., para continuar con las investigaciones y realizar la entrega física de la menor a su madre.


* * *


Una Respuesta de Recuperan en Oaxaca, a menor sustraída en La Paz

  1. gato 08/06/2012 en 7:55 AM

    PUES QUE BUENO QUE LA RECUPERARON, ¿Y EL PAPA QUE SE LA LLEVO?. ¿CARCEL?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.