Recuperación de vehículos robados

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lograron la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo, mientras se realizaban recorridos de vigilancia por diferentes sectores y colonias de esta ciudad, y cuyas unidades posteriormente fueron entregadas a sus respectivos propietarios en presencia de las autoridades correspondientes.

El primer vehículo recuperado resultó de la marca Tsuru, color rojo, modelo 1994, y el cual detectado abandonado en callejón Bacari e/ Normal Urbana y Manuel Márquez de León, durante las 12:40 horas aproximadamente del pasado día 15 del presente mes.

Dicha unidad es propiedad de Filiberto Rojas, y de quien se desconocen sus demás generales, mismo que ante los agentes municipales, manifestó que al vehículo le hacía falta el acumulador -batería-, así como toda la herramienta que cargaba en el porta equipajes.

De igual manera fue recuperado un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color rojo, modelo 1993, placas 194-PMM7, y el cual es propiedad de Gloria Martínez Soto, y de quien se desconocen sus demás generales.

Se agrega que la unidad motriz en mención estaba abandonada en el cruce de las calles Bordo de C9ontención y 5 de Febrero, y fue detectada al filo de las 22:35 horas aproximadamente del día 15 del mes en curso.

Al lugar acudió la propietaria del vehículo, quien destacó que únicamente a su carro le hacía falta el acumulador -batería-, además de señalar que ella no había interpuesto denuncia ante el Agente del Ministerio Público en turno, ya que sólo decidió presentar un reporte ante las corporaciones policíacas.

Para finalizar, se hace mención que de la recuperación de ambos vehículos tuvieron conocimiento personal de la comandancia contra robo de vehículos de la Policía Ministerial del Estado, y quienes se quedaron a cargo de las respectivas investigaciones para la identificación y captura de los responsables del robarse los vehículos para después abandonarlos en la vía pública.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.