Los agentes recuperaron el botín del robo de la joyería Diamond

Reconocen empresarios a elementos policiacos
polis
La Asociación civil “Amigos de Cabo San Lucas” a través de su presidente, Carlos Tinoco, hizo entrega de reconocimientos a un grupo de 12 elementos pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Asociación civil “Amigos de Cabo San Lucas” a través de su presidente, Carlos Tinoco, hizo entrega de reconocimientos a un grupo de 12 elementos pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, quienes participaron en operativo de emergencia que evitó el asalto de la joyería Diamonds en Cabo San Lucas, el pasado 6 de mayo, logrando que, tras un incidente con violencia, la calma volviera al centro de Cabo San Lucas en el menor tiempo posible.

Dicho acto, se realizó luego de los honores al lábaro patrio en la explanada de la Plaza Pública León Cota Collins de Cabo San Lucas, donde el representante de los empresarios del centro de la localidad al tomar la palabra dijo que, como sociedad “estamos acostumbrados a criticar pero hay que reconocer cuando se están haciendo bien las cosas, estamos muy orgullosos de la coordinación que hoy ostentan las diferentes corporaciones en materia de seguridad y ante ello, hemos sido muy participativos en mesas de trabajo a efecto de poder contribuir con las autoridades y que ello pueda generar mejores resultados”.

Agradeció en representación de la XII Administración Municipal el Secretario General Municipal y el Delegado Interino de Cabo San Lucas. Asistió como testigo el titular de la DGSPPPyTM.

¡Comparte!

* * *