Recibió mortal descarga cuando arreglaba un “diablito” en la colonia Invasión

A consecuencia de la fuerte descarga eléctrica que recibiera mientras revisaba un “diablito” en la colonia Invasión Tierra y Libertad en Cabo San Lucas, Adolfo Antonio Ramírez, dejó de existir a su ingreso al hospital general de esa ciudad, hasta donde acudió a dar fe ministerial del deceso un Agente del Ministerio Público, destacó la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-.

De acuerdo a los resultados de la necropsia de ley, Adolfo Antonio Ramírez, de 45 años, originario de Acapulco, Guerrero, quien tenía su domicilio en el lote No.2, manzana No.23, en la mencionada colonia, de ocupación comerciante, murió por shock por electrocución, según dictamen del Servicio Médico Forense -SEMEFO-.

Se establece que fue durante las 22:25 horas aproximadamente del pasado día 14 del mes en curso, cuando personal de la comandancia contra homicidios de la Policía Ministerial del Estado en Cabo San Lucas, fuera alertado del ingreso de Adolfo Antonio Ramírez al hospital general de esa ciudad, quien falleciera a consecuencia de la descarga eléctrica que recibiera.

Por ello, al hospital se trasladó el Agente del Ministerio Público, y demás personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, quienes al llegar apreciaron el cadáver de Adolfo Antonio Ramírez en el área de urgencias sobre una camilla metálica.

Luego de dar fe ministerial el representante social (MP), ordenó el levantamiento y trasladado del cuerpo al anfiteatro de Los Cabos, para la práctica de la necropsia de ley.

Por otra parte agentes ministeriales se entrevistaron con Yadira Gatica Galeana, de 24 años,  quien dijo ser vecina del hoy occiso, agregando que siendo las 21:00 horas aproximadamente del día 14 del mes en curso, su vecino había salido de su domicilio ya que en la colonia se habían quedado sin electricidad, motivo por el cual su vecino procedió a checar unos “diablitos” que utilizaban para tener luz eléctrica.

Posteriormente de haber transcurridos algunos minutos, llegó su sobrino de nombre Carlos Daniel, de 15 años, mismo que vive con ella, manifestándole que su vecino de nombre Adolfo Antonio se había electrocutado cerca de su domicilio, optando ella por solicitar la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, para seguidamente ser trasladado al hospital general donde su vecino perdió la vida momentos después de su ingreso, terminando por decir la mujer entrevistada, que el hoy occiso tenía tiempo viviendo solo.


* * *


5 Responses to Recibió mortal descarga cuando arreglaba un “diablito” en la colonia Invasión

  1. lalo 18/10/2010 en 6:01 AM

    Desgraciadamente el gobierno no ha podido generar las condiciones necesarias para brindar a toda la comunidad migrante viviendas o al menos predios regularizados con todos los servicios; peo eso si les son muy útiles a la hora de hacer bola en los mítines de campaña.

  2. Pepe 18/10/2010 en 2:16 PM

    En ese lugar proliferan los “open mind” chayoteros, donde nada más porque “hablan” a señas con un gringo, ya se sienten “americanos” y exigen, como sí pagaran impuestos, al gobierno corrupto estatal, les cumpla con casa, comida, vestido y trabajo bien pagado, su “aportación” física en el acarreo de individuos en los procesos electorales.

    La mayoría de ciudadanos que viven en asentamiento humanos irregulares, son acarreados y utilizados como invasores de predios de propiedad privada, por lidercillos ridículos y fantoches como Cesar Uzcanga Amador, quienes por una módica cuota económica, los hacen “dueños” de una predio irregular y con construcciones endebles que no soportan un soplo del “lobo feróz”.

  3. silvia salcido 18/10/2010 en 5:33 PM

    Apoyo a pepe.
    Porque no es el gobierno quien paga esos servicios, somos nosotros los contribuyentes, los que SI pagamos impuestos, y pagamos nuestro recibo de agua, y de electricidad (porque si no pagamos nos cortan los servicios). Mientras estos conchudos lo quieren todo gratis.

  4. kabofyero 18/10/2010 en 6:59 PM

    el tony agundez y el taquero uscanga contodoseguro que le daran un funeral decente a este pobre ca,, como es posible que tengan linea de corriente en la calle y no tengan medidor.. esa muerte cargensela al cartel de los agundez

  5. gretel 23/10/2010 en 10:02 PM

    pobre hombre. pero que tal los lideres cobran 1500 pesos por conectarse a sus tableros ese es su negocio. que los esta sacando de pobre ahi esta la lider Gloria Gomez ya hasta casa de meterial hizo. y manuel olvera. inspector de Zofemat se pasea en las camionetas del año, ha y el sobrino de la lider que trabaja en el ayuntamiento quien sabe de que, porque aya se ve la camioneta con el logo del ayuntamiento estacionada en la invasion. y la sra se siente como pavo real que esta bien parada con los altos mandos. espero que sientan remordimientos y le den una ayuda a ese hombre QEPD

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.