Recibió gringa orden de aprehensión por difamación
Patricia Dean Green Johnston.
Patricia Dean Green Johnston.

En cumplimiento a una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de difamación, Patricia Dean Green Johnston, fue ingresada a las celdas del Centro de Readaptación Social -CERESO- de Loreto, por elementos de la Policía Ministerial del Estado,  donde quedó a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en esa ciudad.

Se resalta que Green Johnston, de 78 años, originaria de Iowa, USA,  con domicilio conocido en la colonia Congalito, jurisdicción de Loreto, de ocupación pensionada, habrá de enfrentar proceso penal con fecha del día 3 de mayo del presente año.

Destacó la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, que fue durante el día de ayer cuando personal de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Loreto, diera cumplimiento a la orden de aprehensión emitida en contra de Patricia Dean Green Johnston, para después ser ingresada a las celdas del penal de esa ciudad.

Será dentro del término constitucional de las 72 horas, cuando el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en Loreto, defina la situación jurídica de Green Johnston.

Cabe señalar que la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, no informó en torno a la presunta difamación en la que incurriera Patricia Dean Green Johnston, no descartándose que sea en el transcurso del día de hoy cuando la citada dependencia estatal informe al respecto.

¡Comparte!

* * *