Terrenos en Cabo San Lucas

Rescatan a improvisado alpinista

Trató de descender por un risco sin equipo

rescate

El improvisado explorador trató de descender por el risco sin el equipo adecuado, quedando atrapado a la mitad del camino. Afortunadamente fue rescatado sano y salvo.

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Municipal paceña y del Cuerpo de Bomberos rescataron este jueves a un vacacionista que quedó atrapado en un risco de la playa de San Pedrito de la Delegación de Todos Santos.

El improvisado explorador trató de descender por el risco sin el equipo adecuado, quedando atrapado a la mitad del camino. Afortunadamente fue rescatado sano y salvo.

Por otra parte, la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, informó que hasta este jueves hay saldo blanco en lo que va del periodo vacacional de “Semana Santa”,  asimismo reportó  que en los entronques de acceso a las playas  del Tecolote, Balandra  y anexas  se realizó un censo de vacacionistas que circularon por ese punto y que arrojó como resultado  una afluencia aproximada  de 2 mil 500 personas y 600 vehículos a estas playas. La dependencia estima que en las playas de esa zona acampan 1,800 personas.

Por tanto la Dirección de Seguridad Publica ratifica  que seguirá con trabajo de prevención del delito y auxilio en contingencias que tenga la ciudadanía en general y extranjeros, recomendando  a los vacacionistas  que prevengan accidentes y sigan las indicaciones que marca la ley, con el fin de que  este periodo vacacional finalice sin incidentes que lamentar.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.