Terrenos en Cabo San Lucas

Quemaron un área completa de cabañas turísticas

La imprudencia de José y José arrasó con 15 cabañas y 3 casas rodantes

José Tinoco de 61 años de edad y José Vidal.

José Tinoco de 61 años de edad y José Vidal.

La Paz, Baja California Sur.- Ya con varias copas entre pecho y espalda, José Tinoco Bustamante y José Vidal Pacheco se dedicaron a quemar basura, la mañana del domingo en un predio a orilla de la carretera Pescadero – Cabo San Lucas haciendo caso omiso a las advertencias del vecino Kenny Sewell quien les advirtió que era peligroso hacerlo en ese momento, pues los fuertes vientos podían llevar las chispas hasta las casas y cabañas cercanas.

Ambos Josés, no tomaron en cuenta las recomendaciones del encargado de las cabañas, quien tuvo boca de profeta, pues una chispa comenzó el fuego que arrasó 15 cabañas, 06 vehículos, 03 motos y 13 casas rodantes.

El siniestro pudo ser controlado por los tragahumos aún así, las pérdidas en el predio de cabañas turísticas fueron cuantiosas.

Los pirómanos, como niños asustados por los alcances de su travesura, se escondieron tras unos matorrales de donde fueron sacados por agentes municipales que arribaron a la escena.

José Tinoco de 61 años de edad y José Vidal de 28 fueron trasladados a la Delegación de Todos Santos, donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.


* * *


Una Respuesta de Quemaron un área completa de cabañas turísticas

  1. JUSTICIERO 01/12/2014 en 8:05 PM

    QUIHUBOLE…..EL HACER CASO OMISO….HIJOLE, BONITO PROBLEMA SE ENFRASCARON ESTOS POBRES TIPOS……..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.